bueno en realidad es un
+2
pedido a alemania!
Juan, como se nota que tu reino está devilitado..........jajaja.
Pero no me descuidaré, y seguiré con post con fundamento!!!!!!!!! (no creo que ni este tenga mucho fundamento...........)
SERGIO, en cuanto venga mi novia, me pillas seguro, jajaja.
Si quería salir de casa por las tardes para hacer algo de ejercicio, apuntarme a natación o algo, pero que vá, por vuestra culpa aquí me teneis enganchao, jajjaa.
Pero no me descuidaré, y seguiré con post con fundamento!!!!!!!!! (no creo que ni este tenga mucho fundamento...........)
SERGIO, en cuanto venga mi novia, me pillas seguro, jajaja.
Si quería salir de casa por las tardes para hacer algo de ejercicio, apuntarme a natación o algo, pero que vá, por vuestra culpa aquí me teneis enganchao, jajjaa.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Y yo soy el del celica que fué a la kdd..............se nota?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- JoseTsport
esto:
lo de atras son dos escapes...lo de alante....
son dos turbo compresores!!
de la marca garret el de la derecha..
si le mete eso al coche gana en cv lo que quiera...desde 40 a 400cv..depende de el "soplo"que es la fuerza que ejerce...por ejemplo calculo que a 0.5bares ganaria unos 50cv + a 1 unos 120+o-...estariamos hablando de un 1.6 con 230cv con un turbo soplando a 1bar...
si se prepara bien lo aguanta...
como los d4d ...lo que no se ahora mismo a cuanto sopla el turbo del d4d...sergio a cuanto???yo creo que es entre 0.50 y 1 bar...
lo de atras son dos escapes...lo de alante....
son dos turbo compresores!!
de la marca garret el de la derecha..
si le mete eso al coche gana en cv lo que quiera...desde 40 a 400cv..depende de el "soplo"que es la fuerza que ejerce...por ejemplo calculo que a 0.5bares ganaria unos 50cv + a 1 unos 120+o-...estariamos hablando de un 1.6 con 230cv con un turbo soplando a 1bar...
si se prepara bien lo aguanta...
como los d4d ...lo que no se ahora mismo a cuanto sopla el turbo del d4d...sergio a cuanto???yo creo que es entre 0.50 y 1 bar...