el lunes...
- piotxa
- Contactar:
jony83 escribió:Hator escribió:Jaen, ummm... no esta tan lejos
nooooooooooooooooooooooooq vaaaaaaaaaaaa
desde zgz 700 km jajajajajaja
asi q desde alla arriba ni lo se....
habeis pensando en el paquete azul de correos ?????
eso le he dicho por privado, q desarme el frontal de la radio y me la envie por correo.
something for your mind, your body and your soul
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
piotxa escribió:PegasoD4D escribió:ya te has ido permanentemente a jaen piotxa??
si tio, ya he vuelto a casa y he dejao el piso de madrid. Ahora estoy pendiente de un currele q posiblemente salga pa septiembre. Ya os contare...
pues me alegro de que por fin estes en casa otra vez

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- piotxa
- Contactar:
PegasoD4D escribió:piotxa escribió:PegasoD4D escribió:ya te has ido permanentemente a jaen piotxa??
si tio, ya he vuelto a casa y he dejao el piso de madrid. Ahora estoy pendiente de un currele q posiblemente salga pa septiembre. Ya os contare...
pues me alegro de que por fin estes en casa otra vez, cuando sea la kdd del sur nos veremos no??
eso espero
something for your mind, your body and your soul
Malas noticias para los que queremos las lucecitas en azul
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Descripcion:
-color de la radio: verde original
-color de la pantalla de temperatura y reloj: verde apagao que resulta de las minibombillas con capucha azul.
-color anaranjado de los botones del clima y demas: color real sin capucha de las minibombillas.
Por eso el rojo queda de puta madre, porque la luz que emiten estas minis es calida y anaranjada. Aqui se ve muy bien:
y la del cenicero:
Las capuchas:
Hay que cortarlas, porque vienen muy largas.
La luz del cenicero con capucha:
El color es mas verdoso que el que sale en la foto
Ahora mi coche parece un arcoiris, no me gusta nada.
Estoy pensando que si rojas quedan tan chulas terminare por ponerlas de este color, porque odio ese verde. Ahora ya le cogi hasta mania
Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Descripcion:
-color de la radio: verde original
-color de la pantalla de temperatura y reloj: verde apagao que resulta de las minibombillas con capucha azul.
-color anaranjado de los botones del clima y demas: color real sin capucha de las minibombillas.
Por eso el rojo queda de puta madre, porque la luz que emiten estas minis es calida y anaranjada. Aqui se ve muy bien:
y la del cenicero:
Las capuchas:
Hay que cortarlas, porque vienen muy largas.
La luz del cenicero con capucha:
El color es mas verdoso que el que sale en la foto
Ahora mi coche parece un arcoiris, no me gusta nada.
Estoy pensando que si rojas quedan tan chulas terminare por ponerlas de este color, porque odio ese verde. Ahora ya le cogi hasta mania

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Por cierto, no he llegado a abrir la radio, porque para esos tornillos no tengo llave, solo la tengo para el estrellao
(la cajita de herramientas de la se?orita hator no dispone de ese material aun):
Ademas, en cuanto vi el horrible color verdosilloasqueroso del otro lao me desilusione.
Solucion: O encontramos las bombillas que emitan una luz fria (blanco azulado) y les ponemos la capucha azul
o las bombillas azules directamente.
Y si no, a otra cosa mariposa
Ademas, en cuanto vi el horrible color verdosilloasqueroso del otro lao me desilusione.
Solucion: O encontramos las bombillas que emitan una luz fria (blanco azulado) y les ponemos la capucha azul
o las bombillas azules directamente.
Y si no, a otra cosa mariposa

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido