Power-Booster Supercharger ???
pajaracus2 escribió: y eso a nivel de rendimiento.... sabes lo que significaria?
yo pensaba que esos cacharros eran un timo
Nunca he puesto un cacharro de estos y luego me he ido al banco de pruebas, pero de algo sirve, eso seguro.
Está claro que en altas vueltas como un turbo no hay nada, pero seguro que a bajas rpm ése cacharro puede dar algo más de nervio.
Se me ocurre un sistema que desvÃe el aire por el cacharrito hasta medio régimen de rpm y que luego se ciérre la válvula y el motor actue como un atmosférico normal.
Todo es probar.
Si alguno de vosotros quiere probar, le puedo conseguir un ventilador de estos por unos 180€.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
No, mejor enchufas el aire acondicionado del coche y se lo acoplas a la admisión. JAJAJA
Pero a que le llamas mierda tio? acaso sabes de lo que estamos hablando? esto no es un ventilador cualquiera eh.
Que estos alemanes saben muy bien lo que hacen.
Se ve que los de Demac no saben tanto como los de Audi, porque a ellos les funcionan de maravilla. Los A3 TFSI lo usan y sacan 200cv.
juan-1 escribió:sebas,no seas cabezota...estas mierdas no funcionan...
ya se hicieron pruebas en el banco de potencia de demac
Pero a que le llamas mierda tio? acaso sabes de lo que estamos hablando? esto no es un ventilador cualquiera eh.
Se ve que los de Demac no saben tanto como los de Audi, porque a ellos les funcionan de maravilla. Los A3 TFSI lo usan y sacan 200cv.
- pajaracus2
Sebas+Gas escribió:No, mejor enchufas el aire acondicionado del coche y se lo acoplas a la admisión. JAJAJAjuan-1 escribió:sebas,no seas cabezota...estas mierdas no funcionan...
ya se hicieron pruebas en el banco de potencia de demac
Que Audi denomine asi un sistema no quiere decir que monte este aparato.
Es un sistema que no tiene nada que ver con este aunque compartan nombre y algo en la base de su funcionamiento.
Toda coincidencia es pura casualidad.
Y lo que montan es un TURBO(con mucha electronica) en toda regla.
Saludos!
Mister X
Mister X
vvti pawel escribió:ah claro y al nuevo s3 le han puesto dos chismes de esos y por eso saca 265cvs.
de verdad crees que hacer una turbulencia en la entrada de la admision sirve para algo????????
De verdad el nuevo S3 lleva 2 chismes de estos?
Yo pensava que llevava 8, jaja.
Quien ha dicho algo de tubulencias? creo que nadie.
Tanto cuésta entender que el ventilador ese da una presión de 0.3 bar?
Para mi un Turbo en toda regla (con o sin electrónica), és aquel que aprovecha los gases de escape para mover la turbina y provocar presión en la admisión.
Todo lo que no sea ésto no es un Turbo.
Luego están los compresores mecánicos, tambien llamados turbocompresores pero de turbo no tienen nada.
Y el sistema del que estábamos hablando se trata de un ventilador eléctrico, osea que un turbo no es, es otra cosa.
Ningun Audi monta este sistema el unico que monta este sistema es VW y lo hace en el 1.4cc de 140cv y 170cv y su sistema consiste en un turbo y un kompresor movido por correa y con un eletroembrague.
No voy a entrar en discusion.
Los Audi(200cv y 265cv), VW(200cv) y Seat(200cv, 240cv) solo tienen inyeccion directa y Turbo.
Busca informacion y nutrete de ella(este es mi consejo).
No voy a entrar en discusion.
Los Audi(200cv y 265cv), VW(200cv) y Seat(200cv, 240cv) solo tienen inyeccion directa y Turbo.
Busca informacion y nutrete de ella(este es mi consejo).
Saludos!
Mister X
Mister X
Sebas+Gas escribió:vvti pawel escribió:ah claro y al nuevo s3 le han puesto dos chismes de esos y por eso saca 265cvs.
de verdad crees que hacer una turbulencia en la entrada de la admision sirve para algo????????
De verdad el nuevo S3 lleva 2 chismes de estos?
Yo pensava que llevava 8, jaja.
Quien ha dicho algo de tubulencias? creo que nadie.
Tanto cuésta entender que el ventilador ese da una presión de 0.3 bar?
Para mi un Turbo en toda regla (con o sin electrónica), és aquel que aprovecha los gases de escape para mover la turbina y provocar presión en la admisión.
Todo lo que no sea ésto no es un Turbo.
Luego están los compresores mecánicos, tambien llamados turbocompresores pero de turbo no tienen nada.
Y el sistema del que estábamos hablando se trata de un ventilador eléctrico, osea que un turbo no es, es otra cosa.
que no que eso es un sacaperras y punto.
Mister X escribió:el unico que monta este sistema es VW y lo hace en el 1.4cc de 140cv y 170cv y su sistema consiste en un turbo y un kompresor movido por correa y con un eletroembrague.
Pues no veo que en este sistema haya ningún electroventilador, segun lo que tu dices.
Yo he tenido un chisme de estos en las manos y se vé claramente el simbolo de los 4 aros.
Además a mi lo que monten los Audis como que ahora mismo me la trae bastante floja.
Si no vas a entrar en discusión, entonces que haces en este foro?
Ah, puedes ahorrarte el consejo, que yo me alimento muy bien y ya estoy bien nutrido.
Saludos.