Weno yo eske esta semana estoy de tarde y salgo a las "11 de la noche".
si kedais al final en mostoles sobre las 11 y media podre estar alli.
si es mu tarde pues en la siguiente... asi no me kedo indignado de ver como os vais y yo a currar.
pero de todas formas avisar ke are todo lo ke pueda por conoceros.
Nurburgring...
Bueno esta va a ser el camino a seguir.
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... einit=true
echad un vistazo!
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... einit=true
echad un vistazo!
Bueno volviendo a lo de nurburg,parece que nos llovera,pero hasta que no queden 2 dias toda prediccion sera engañosa.
vuelvo a hacer incapie sobre lo de compartir el peaje chicos,pronunciaos...
lo digo porque aun no se si sere conductor o conducido ya que no se nada de mi coche...
voy a mirar lo que vale alquilar algo alli..
otra cosa si me llevo el mio no se que hacer si llevarme las bridgestone potenza o las goodyear...la de repuesto es en 16 y no es precisamente cerca de mi casa,tambien las bridgestone van mejor en agua...no se que hacer..
vuelvo a hacer incapie sobre lo de compartir el peaje chicos,pronunciaos...
lo digo porque aun no se si sere conductor o conducido ya que no se nada de mi coche...
voy a mirar lo que vale alquilar algo alli..
otra cosa si me llevo el mio no se que hacer si llevarme las bridgestone potenza o las goodyear...la de repuesto es en 16 y no es precisamente cerca de mi casa,tambien las bridgestone van mejor en agua...no se que hacer..
otra cosa...Hay que poner una señal de 50€ por apartamento...luego se devuelve una vez este todo bien.esta señal puede usarse para pagar el peaje de vuelta.
Tambien hay una una cosa que creo que es 10€ por las sabanas y personas,no te ponen las sabanas hay que llevarlas,opto por pagar los 10€ y que las pongan creo que es una cuestion de peso y lo haremos todos asi,no?
lista definitiva:
Pegaso D4d
Jose amigo de Pegaso
Jony83
Peñas Ts
Juan-1
Victoria novia de juan-1
Manu_mad
Hator
precio apartamentos: 600€
peajes: 200€
Sabanas:80€
Total:880 dividido entre 8 a 110 por cabeza.
los que vasi de copi con la "aportacion" tocais a 210€ por cabeza...uff
Bueno un candidato para ocuparse se recolectar el dinero y administrarlo?
venga porfavor!
creo que cada uno deberiamos subir un kilo de algo de comer,no se,un kilo de pasta,un kilo de arroz...
Tambien hay una una cosa que creo que es 10€ por las sabanas y personas,no te ponen las sabanas hay que llevarlas,opto por pagar los 10€ y que las pongan creo que es una cuestion de peso y lo haremos todos asi,no?
lista definitiva:
Pegaso D4d
Jose amigo de Pegaso
Jony83
Peñas Ts
Juan-1
Victoria novia de juan-1
Manu_mad
Hator
venga porfavor!
creo que cada uno deberiamos subir un kilo de algo de comer,no se,un kilo de pasta,un kilo de arroz...
juan-1 escribió:otra cosa...Hay que poner una señal de 50€ por apartamento...luego se devuelve una vez este todo bien.esta señal puede usarse para pagar el peaje de vuelta.
lista definitiva:
Pegaso D4d
Jose amigo de Pegaso
Jony83
Peñas Ts
Juan-1
Victoria novia de juan-1
Manu_mad
Hator
venga porfavor!
OK a todo.
Añado al kilo de lo que sea que me toque llevar, una nevera con redbulls para Manu y para mí, que creo que nos hará falta
¿Era Pegaso el que se iba a encargar de los dineros? quiero un número para ingresarle la pasta

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
juan-1 escribió:te prometo carlos que intentare aclarartelo,si no sera peñas el que te lo tendra que aclarar ya que hasta mañana al medio dia no se nada seguro.
Tengo una duda,estara seguramente lloviendo y no se que gomas llevar.
paharo...tu sabes mas de lo que cuentas...
yo me llevaria las 16 si van tan bien en mojado...

corolla TS W41D (made in american)