Maquetas Toyota

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 13 Oct 2008 00:03

El starlet lo compre de capricho, pq la verdad es q subio bastante la puja al final... el otro es un celica XX, es decir un celica supra japonés :roll: Estoy a la espera de otro coche que tb tuve

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 13 Oct 2008 00:21

Unas fotos mas de los coches:

Starlet pistacho escala 1/1 con piloto modelo Ayocab

Imagen :lol:

Esta si son de los coches a escala:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 13 Oct 2008 07:21

Ahora sí reconozco el celica XX, en la otra foto no se veía bien. Mola la foto a escala 1:1 ;)