piotxa escribió:A ver si no se me olvida nada...
- Jarpaper, pillate la bateria YA! y ve pensando en el condensador, pero lo primero la bateria.
- En cuanto a los fusibles yo los pondria mas bajos, de 40 o 50 y el general de 60 y si lo quemas algo mayor.
- El aro de madera de DM es una sujeccion cojonuda y absorve vibraciones, yo tambien lo llevo asi pero sin el Dynamat. Tu has puesto los de serie? como quitaste los altavoces originales? xq era un poco chungo no?
- En cuanto al tema de altavoces en bandeja... te diria q los quitases y los vendieses, el sonido ha de venir de alante, has ido a algun concierto en el que te pongan altavoces atras?
- Por lo demas pues decir q yo lo proximo q tengo q hacer es insonorizar, hay muchas vibraciones en las puertas, quiero pegar en el interior de la chapa de esto q usan en las obras q por un lado es alquitranoso y por el otro metalico, luego forrar los aros de dynamat como lo tiene pajaracus y despues echar espuma de esa de insonorizar para hacer una especie de caja de resonancia al woofer, pero cuando tenga tiempo...
Esos equipillos!!
weno... la bateria tendra q esperar un poco porke me dejao los kintales en la instalacion nueva. mi proximo objetivo sera la bateria y alguna q sea decente. hay un almacen de recambios donde trabajo mi padre hace tiempo y me hace descuentos de 55x100. el condensador tendra q esperar mas.
y lo del tema de fusibles, el ke tengo puesto es algo intermedio de lo q me dice pajaracus y tu, porke es de 70amp el del portafusibles, tengo q cambiar el de 60amp q yevo enel distribuidor porke es demasiao para la etapa y sta un pelin desprotegida.
otra cosiya, cuanto cobran de gastos de envio en typeR??
el tema de insonorizacion tb lo tengo en mente, lo q pasa eske e visto mil productos en mil post distintos y nunca me atrevido a elegir cual.
weno... respecto al tema de los altavoces, la unica opcion barata de cambio q tengo aora seria kitar los de la bandeja y activar unos infinity decentes de las puertas traseras... pero no se q sera mejor... si amplificar la bandeja o las puertas traseras??
los aros de las vias delanteras q yevo son los de casa, el aro de madera staria bien hacermelo pero me falta tiempo y tb e visto un post aki de un tio q hice el soporte de los teeters con fibra de carbono y le dio una orientacion muy buena... todo es ponerse!!
ke opinais de la marca JL audio ??eske me hablaron bien de esa marca