ayuda paracomprarme pieza jun

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

COSWORTHTS

ayuda paracomprarme pieza jun

Mensajepor COSWORTHTS » 20 Nov 2008 15:37

he visto un volante de inercia aligerado para mi is200 con motor 1gfe y le quita 6 kilos la pega es que lo fabrica y distribuye jun-auto que es jp asi que si alguien sabe algo sobre donde se puede comprer piezas de jun en europa si es tan amable que me lo diga xfa me gustaria ver mi cacharro zumbar con 6 kilos menos de lastre en el cigüeñal
gracias.
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 22 Nov 2008 15:20

has hablado con ellos directamente?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

COSWORTHTS

Mensajepor COSWORTHTS » 22 Nov 2008 16:29

PUES NO PERO NORMALMENTE CUANDO PREGUNTO A SITIOS DE FUERA NO ME HACEN NI CASO POR ESO PREGUNTABA POR ALGUN DISTRIBUIDOR CERCANO
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

COSWORTHTS

Mensajepor COSWORTHTS » 03 Dic 2008 15:50

les hepreguntado directamente a jun me sale mas caro pedirselo a ellos que pedirselos a prolex uk y es el mismo pero los de prolex-uk.com me lo dejan a mejor precio ya que ellos traeran mas piezas de jun y les saldra el envio mejor y pueden hacer precio muchas gracias