Me he inchado de leer

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

offspring

Me he inchado de leer

Mensajepor offspring » 21 Ene 2009 11:47

Solo deciros que ayer me lei el foro enterito de corolla E12 y me guardé en mi portatil un monton de bricos, videos fotos y demás. Sois unos McGivers jejeje.
Estoy pensando en hacerle alguna al mio pero me da mucho miedo la garantia (son unos tocapelotas) .

Tengo en mente:
- Altavoces y Radio nueva con pantalla tactil, con posibilidad de Gps TomTom incluido a ser posible.
- Camara vision trasera
- Alarma con aviso al mando.
- Y alguna mas que no em acuerdo XD

La cuestión mas importante es el tema de la garantia.......

Muchas gracias tios.
Aqui teneis mi coche

Me cago 20 veces en la SGAE!!!!!

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Re: Me he inchado de leer

Mensajepor PegasoD4D » 21 Ene 2009 16:01

offspring escribió:Solo deciros que ayer me lei el foro enterito de corolla E12 y me guard� en mi portatil un monton de bricos, videos fotos y dem�s. Sois unos McGivers jejeje.
Estoy pensando en hacerle alguna al mio pero me da mucho miedo la garantia (son unos tocapelotas) .

Tengo en mente:
- Altavoces y Radio nueva con pantalla tactil, con posibilidad de Gps TomTom incluido a ser posible.
- Camara vision trasera
- Alarma con aviso al mando.
- Y alguna mas que no em acuerdo XD

La cuesti�n mas importante es el tema de la garantia.......

Muchas gracias tios.

salvo por lo de la camara que hay que tirar cable y demas (y tampoco)no te pueden decir nada ya que no tocas ni motor ni nada, lo unico que perdeias seria la gantia de la radio claro
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Poteck

Mensajepor Poteck » 21 Ene 2009 17:35

jejejejejej podias animarte y desmontar la tapa del volante aun esperamos las fotos de tu cruise control con ansias, eres el unico del foro que lo tiene oficalmente jajajajajajaj ESA COLABORACION SI QUE MOLARIAAAAA
AUn seguimos sin saber como va enganchado el cruise al volante del corola de forma oficiosa jejejeje

Animo con tus otros bricos

Un saludo

poteck