pues eso..que quiero tener todo lo necesario para hacer la mod de los faros runxs, para en cuanto tenga un hueco y ganas ponerme a hacerlo..
Y no tengo ni idea de donde comprarlos..e preguntado en tipicos norauto y su gente, en tiendas de electricidad, en ferreterias.. se que en tiendas de electronica deberian tener pero ni hay ninguna en mi barrio, ni conozco ninguna por madrid..
gracias de antemano..
donde puedo comprar diodos??
- 085aaron008
- 085aaron008
Yo acudiria a cualquier tienda de electronica. En Madrid te puedo recomendar dos que conozco:
http://www.conectrol.com (cerca de Goya)
y Viloga (son muy majos y están por la zona del Pte. de Vallecas)
http://www.hotfrog.es/Empresas/Electronica-Viloga
un saludo,
http://www.conectrol.com (cerca de Goya)
y Viloga (son muy majos y están por la zona del Pte. de Vallecas)
http://www.hotfrog.es/Empresas/Electronica-Viloga
un saludo,
- 085aaron008
muchas gracias.. a ver si voy a por ellos..da pereza irse hasta alli.. pa 2 euros que me voy a gastar en ellos, me tendre que gastar otros 5 de gasolina + otro por lo menos de aparcamiento..
en fin.. el que algo quiere..
gracias de nuevo..
PD: dani, dani.. no hables muy alto que como vea que no se me da bien..sabes quien va a ser el afortunado de recibir mi llamada...

gracias de nuevo..
PD: dani, dani.. no hables muy alto que como vea que no se me da bien..sabes quien va a ser el afortunado de recibir mi llamada...
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
085aaron008 escribió:muchas gracias.. a ver si voy a por ellos..da pereza irse hasta alli.. pa 2 euros que me voy a gastar en ellos, me tendre que gastar otros 5 de gasolina + otro por lo menos de aparcamiento..
gracias de nuevo..
PD: dani, dani.. no hables muy alto que como vea que no se me da bien..sabes quien va a ser el afortunado de recibir mi llamada...![]()
jajaja no tegas problema, si se te resiste, repito, solo si se te resiste, te hecho una manilla a cmbio de unas cervecillas jajajaja

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- 085aaron008
jajaja.sabes que lo de las cervezas cuando kieras..sin ayudas, ni manos ni cables..y lo otro basicamente lo que tendre que hacer es volver a leer el post que hay de la mod, pa ver como quedo el tema de las luces que se encendian en el cuadro, el vsc, y lo de si van junto a los antinieblas y esos detallitos..que son realmente los que luego t hacen la puñeta..
ya os preguntare lo que no me quede claro..
y gracias de nuevo por todo..
ya os preguntare lo que no me quede claro..
y gracias de nuevo por todo..
PegasoD4D escribió:manazas
ya ves, chapucillas que le da a una por hacer, jajaja.
y las peleas que tuve con los interruptores de mierda enanos que puse, ni te imaginas, jajaja, eso sÃ, no me arrepiento de haberlos puesto. Son canijos

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- 085aaron008
bueno pues no habia leido esta ultima parte del post en la que se me recomendaba comprar de mas, pero casualmente hoy he estado en la zona de conectrol, y he aprovechado (he comprado de mas) pero un pequeño problema: como a sido de sopeton, no tenia los datos y le he pedido de 12v y 24w que es lo que me sonaba..el menda me a dixo que no, que de 12v y 2A..estando alli y costando lo que cuestan, los he comprado pero no se si valen..
revisando el post pone lo que yo decia..2 diodos de 12v y 24w..
que decis.. valdran??
revisando el post pone lo que yo decia..2 diodos de 12v y 24w..
que decis.. valdran??