hola a todos, ayer me instalaron por fin el Xcarlink que le compre a despistao hace un par de meses(de los de la primera conjunta), el cacharro funciona tanto con usb como enchufandole el Ipod a la entrada de linea, el problema es que se oye solo por el lado izquierdo, estará mal instalado o estará jodido?
me lo pusieron en el taller al pasar la revision de los 60.000
alguna sugerencia?
un saludo y gracias
Xcarlink que se oye solo por un lado
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
edu7779 escribió:entiendo que eso es fallo del aparato no? porque no creo que el mecanico me lo haya pinchado al reves? como podeis ver no tengo ni idea del tema
no se puede pinchar al reves aunque tenga 6+6 no se puede dar la vuelta pq el propio conector no lo permite, lo que si puede ser esque el conector del xcarlink tenga un cablecillo un poco suelto y no haba buen contacto, lo unico que hay que hacer es apretar un poco pq ese cacharrillo funcionaba bien.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- corolaitor
- Contactar:
vaya decepción, ya no es solo que el se oiga solo por un lado, lo que me dace pensar que el xcarlink me llego ya jodido, sino que funciona a veces, de las que funciona reconoce el usb tambien a veces,
en fin que mejor me habia comprado una tarrina de cds
y encima me ha quedado un grillo
ya está, tenÃa que desahogarme
un saludo
ya está, tenÃa que desahogarme
un saludo
- corolaitor
- Contactar:
edu7779 escribió:vaya decepci�n, ya no es solo que el se oiga solo por un lado, lo que me dace pensar que el xcarlink me llego ya jodido, sino que funciona a veces, de las que funciona reconoce el usb tambien a veces,
ya est�, ten�a que desahogarme
un saludo
lo de que funciona a veces es "normal" en ese aparato, tienes que apagar la radio antes de apagar el coche.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv