t-sport ruido
Moderador: Achilles
t-sport ruido
tengo un pequeño ruido en mi corolla t-sport al dejarlo morir me suena un ruido extraño en 1º 2º y demas marchas si alguien save a ke se debe
- portasport
- Coche: VVTL-I
Re: t-sport ruido
Tendrias que especificar un poco mejor el ruido, pero una averia que tienen común los TS es el tensor de la correa de accesorios, hace un ruido similiar al que dices, y hay que cambiarlo. Haber que opinan los demás. Saludos.

- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Por lo que dices tiene pinta de tensor, si el ruido te aparece cuando vas muy bajo de rpm y intentas recuperar seguro que es el tensor.
Yo lo he cambiado 4 veces, y la 2 vez fue algo increíble me apareció casi de golpe y hacia un ruido que asustaba.
Yo lo he cambiado 4 veces, y la 2 vez fue algo increíble me apareció casi de golpe y hacia un ruido que asustaba.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- 085aaron008
pero lo que dices Jose P. es un chirridio en muy muy bajas? que problemas puede ocasionar?
- Jose P.
A mi la 2º vez chirriaba como si le retorcieras el cuello a un animal, pero en las demás solo hacia el ruido de vibración. El ruido que hace es como una vibración fuerte en bajas vueltas, en mi caso cuando ya esta apunto de cascar el tensor lo empiezo a notar al subir la cuesta del garaje a 1200rpm ya suena. Peligro en principio no hay mucho, el ruido procede de las vibraciones de la correa auxiliar por que el tensor a perdido fuerza.
A Jony también le suena, y al subir la cuesta de su garaje también le suena.
085aaron008 tu te refieres en ralenti o circulando?
estoy seguro de que es eso muchas gracias pues nada a cambiarle el tensor jajxD
Jose P. escribió:A mi la 2º vez chirriaba como si le retorcieras el cuello a un animal, pero en las demás solo hacia el ruido de vibración. El ruido que hace es como una vibración fuerte en bajas vueltas, en mi caso cuando ya esta apunto de cascar el tensor lo empiezo a notar al subir la cuesta del garaje a 1200rpm ya suena. Peligro en principio no hay mucho, el ruido procede de las vibraciones de la correa auxiliar por que el tensor a perdido fuerza.
me sonaba....me lo cambiaron en garantia!
corolla TS W41D (made in american)
- 085aaron008
Pues yo lo levo oyendo desde que compré el coche hace dos años y en su día ya lo bajé al conce a comentarselo y me decían que era normal.. Aún sigo teniendo garantía. Deberían de cambiarmelo si bajo a decirselo??O será lo tipico de: bua, eso no es nada, malas caras cuando les insista y demás..O tengo que esperar a que parta??
- Jose P.
Partir no va a partir, pero mejor si te lo cambian. El tensor cuesta unos 70€ y la correa unos 55€, más mano de obra.
Yo tengo pensado quitarlo y poner algo parecido a un tensor convencional, por que es un mal que se repite cada poco.
Odio ese p... ruido a trasto viejo.
Yo tengo pensado quitarlo y poner algo parecido a un tensor convencional, por que es un mal que se repite cada poco.
Odio ese p... ruido a trasto viejo.
- Srg_Toyota
A mi me lo cambiaron en garantia y de momento no ha vuelto a salir...
Se que habia un boletin de Toyota para los talleres de los primeros 2zzge en celicas T23, que habia como que forrar el tornillo pasador que lo sujeta al bloque o algo asi, a ver si lo encuentro por el taller y a ver si tiene algo que ver con esto.
Se que habia un boletin de Toyota para los talleres de los primeros 2zzge en celicas T23, que habia como que forrar el tornillo pasador que lo sujeta al bloque o algo asi, a ver si lo encuentro por el taller y a ver si tiene algo que ver con esto.
pues si sergio subelo,que alguno de aqui estamos fuera de garantia ya..
- 085aaron008
Jose P. escribió:Odio ese p... ruido a trasto viejo.
+5
085aaron008 escribió:Jose P. escribió:Odio ese p... ruido a trasto viejo.
+5
+6
a mi me nsuena a veces, y me recuerda al chirrido que hacia la suspensión hidraulica de un citroen bx que tenia hace años...
suena a coche viejo cuando lo escucho

si pues ami m pasa k vibra muxo la rueda delantera derecha con si estubiera de un golpe aboyada y me suena un traktrak y e cambiado rodamiento del buje tranmision y el rodamiento tambien trapecio y no se k puede ser ya