Buenas chicos ! os explico el "problemilla"
pues bien , una vez que detengo el coche , y echo el freno de mano , y alguien se sube o se baja ( es decir que mueve el coche ) mete unos crujidos el freno de mano increible , nose si sera de los amrtiguadores , del cable del frneo de mano o ke.. pero vamos es suepr extraño.
De hecho la otra noche , entre en la cochera , y cuando empeze a bajar la cuesta , frene , eche el freno de mano para bajarme e ir a cerrar la peurta de la cochera , y metio un crujido increible.
no me gusta eso =(!!!!
Aver si alguien sabe como arreglarlo o darme ideillas !-
Un saludo y muchas gracias !!
freno de mano muy ruidoso
Moderador: Achilles
Re: freno de mano muy ruidoso
Pues yo no le veo mucha solución, algunos otros coches que he tenido también lo hacían, otros no..! Supongo que dependera de la forma en la que vayan puestas las pinzas, es cierto ese ruido que dices, al principio puede parecer molesto, pero con el tiempo ni lo escuchas.
- pajaracus2
a mi tambien me lo hace..
creo que es normal
creo que es normal
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Por lo que a mí me explicaron cuando pregunté en la casa es debido al tipo de freno de tambor de las ruedas traseras que se usan para el freno de mano y es normal...
lespaulstd escribió:Por lo que a mí me explicaron cuando pregunté en la casa es debido al tipo de freno de tambor de las ruedas traseras que se usan para el freno de mano y es normal...
Pero el freno trasero ¿es de disco?
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
El freno que se usa normalmente sí, pero el freno de mano es de tambor. Si te fijas verás que en el centro del disco hay unos pequeños tambores que solo se usan para el freno de mano.
aa vale , pero sigue sin gustarme , yo no veo ningun coche que haga ese ruido , ni esos crujidos =(
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
En alguna ocasión se ha comentado que se debia al juego de las pastillas. El mio también hace ese ruido
Diego
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
todos los corollas hacen ese ruido, el freno de mano es "flotante" y cuando esta accionado tiene un pequeño juego que es lo que hace que suene, no pasa absolutamente nada, es normal

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--