puerta de atras ni abre ni cierra en corolla terra

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

saturno321
Coche: corolla terra d4d 1.4 diesel

puerta de atras ni abre ni cierra en corolla terra

Mensajepor saturno321 » 21 Oct 2010 01:50

hola a todos tengo un corolla terra d4d diesel 1.4 del año 2005 hasta hace poco todo bien, el caso es que en el cierre centralizado con la llave hay una de las puertas de atras que no responde cuando abro o cierro ya sea a distancia o utilizando la cerradura por lo que tengo que abrirla y cerrar el seguro a mano, ¿ a alguien le ha pasado esto ? quitando esto el resto de las cerraduras van bien cierran y abren conjuntamente sin embargo esta que es la que esta detras del piloto ni abre ni cierra sino es a mano.
gracias por cualquier sugerencia, consejo, experiencia o ayuda que alguno pueda darme.
por cierto que bueno encontrar un foro de dueños de vehiculos toyota.

hps2005
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Re: puerta de atras ni abre ni cierra en corolla terra

Mensajepor hps2005 » 22 Oct 2010 17:31

No me ha pasado nunca, pero deberia ser por uno de los siguientes motivos:
1- Mal contacto de los cables que mandan el impilso electrico hasta la cerradura. Puede que hayas movido algún conector o se haya seccionadp el cable.
2- Fallo de la cerradura. Desmontala y cambiala de puerta, a ver si funciona bien.
3- Podría ser algun fusible..., cosa que dudo, ya que funcionan el resto de puertas.

Lo mejor, pasa por el conce, y que te lo valoren. Si no es muy caro, pagalo, y si es caro, intentalo tu.

Un saludo
Imagen