buenas, me ha sucedido algo increible con un servicio oficial de toyota en vinaroz, os comento, lleve el coche al servicio oficial porque me indicaron los del seguro ya que otro coche me arranco el parachoques. hoy he ido a recoger el coche el parachoques se encontraba en perfecto estado, pero cuando se ha puesto de frente he visto algo increible, habian levantado la laca del capó (supongo que al limpiarlo con la lanza seguro que desde muy cerca) y ahora tengo un ahujero de 10cm de diametro en medio del capó. despues de hablar con el jefe de chapisteria me ha dicho que eso no lo han hecho ellos, que no saben nada, cuando el capo estaba perfectamente cuando se lo entregué, y que no se hacen responsable de nada, que si lo quiero como estaba, que tengo que pagar, menudo negocio mas cojonudo! les he pedido una hoja de reclamaciones y el me ha dicho que no me dá. ademas de que nos ha hechado del taller porque tenia que irse a comer. asi que ahora tengo que ir al taller, volver a pedir la hoja de reclamaciones, en caso de que no me dé, tendre que llamar a la policia, de ahi ofina del consumidor, enviar papeles al seguro y todo ello, por no haber reconocido lo evidente, si me hubiese avisado de que algo asi habia ocurrido, en ese caso podriamos haber llegado a un acuerdo aunque tubiese que pagar algo, pero no. Esto no es lo que yo conozco, de un servicio oficial de toyota donde lo que premia es la CALIDAD y el trato con los clientes.
Mi recomendacion personal no vayais al servicio oficial de vinaroz. Trato con el cliente PÉSIMO y Calidad de acabados NEFASTO, estoy muy decepcionado. En cambio el servicio oficial de Castellon es Excelente.
PD: no estoy seguro si es aqui donde debo de poner este post, si no es asi agradeceria que los moderadores o admitradores lo moviesen hasta el sitio indicado, disculpen las molestias.
Servicio Oficial Toyota Vinaroz, NO IR JAMAS!
Re: Servicio Oficial Toyota Vinaroz, NO IR JAMAS!
bueno,cuando dejas el coche el asesor de servicio te lo revisa contigo delante y apunta los desperfectos en el coche,si no lo ha visto es que no estaba,te lo dan junto al resguardo del deposito de vehiculo...
en cualquier caso estan obligados a darte una hoja de reclamaciones y si no llamas a la policia local,que veras que rapido la sacan.
otra cosa como haces un agujero con una lanza de agua,a golpes?
en cualquier caso estan obligados a darte una hoja de reclamaciones y si no llamas a la policia local,que veras que rapido la sacan.
otra cosa como haces un agujero con una lanza de agua,a golpes?
lo del asesor de servicio, ahi no habia nadie, ahora que lo dices, cuando lo lleve en una ocasion a la toyota de castellon ahi si que lo revisaron.
lo que ha saltado es la laca de la pintura, he hecho fotos del capo para enviarlo al seguro. ellos alegan que ellos no lo han pintado, que es culpa de la pintura que le hayan puesto al coche,es decir la de la fabrica, lo que yo me pregunto es para que tocan la parte delantera, cuando lo roto estaba en la trasera.
ahora ya tengo la hora de reclamacion, aunque ellos han escrito que no que le negabamos era la hoja de reParacion, toma errata, y cuando cuando hemos venido estaban fuera de horario de atencion al público, cosa que es mentira. pero bueno ahora con esto al seguro y a la ocu, y por si acaso he enviado un email en la pagina principal de toyota, por lo menos para que les den un toque de atencion. que no se puede tratar asi a la gente. ya os ire comentando como avanza esta historia, lo peor es ahora vuelvo a estar sin coche, y lo peor es que lo necesito.
saludos
lo que ha saltado es la laca de la pintura, he hecho fotos del capo para enviarlo al seguro. ellos alegan que ellos no lo han pintado, que es culpa de la pintura que le hayan puesto al coche,es decir la de la fabrica, lo que yo me pregunto es para que tocan la parte delantera, cuando lo roto estaba en la trasera.
ahora ya tengo la hora de reclamacion, aunque ellos han escrito que no que le negabamos era la hoja de reParacion, toma errata, y cuando cuando hemos venido estaban fuera de horario de atencion al público, cosa que es mentira. pero bueno ahora con esto al seguro y a la ocu, y por si acaso he enviado un email en la pagina principal de toyota, por lo menos para que les den un toque de atencion. que no se puede tratar asi a la gente. ya os ire comentando como avanza esta historia, lo peor es ahora vuelvo a estar sin coche, y lo peor es que lo necesito.
saludos
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
menuda panda de sinverguenzas, yo, aparte de mandar el mail, llamaba a toyota españa y ponia al concesionario a escurrir, y a ellos tambien por permitir tener un servicio asi

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
yo fui mas alla y me presente en toyota,claro que era otra pelicula...
Sugusman escribió: les he pedido una hoja de reclamaciones y el me ha dicho que no me dá. ademas de que nos ha hechado del taller porque tenia que irse a comer. asi que ahora tengo que ir al taller, volver a pedir la hoja de reclamaciones, en caso de que no me dé, tendre que llamar a la policia
Tenias que haber llamado la primera vez, se supone que para darte una hoja de reclamaciones no pueden hacerte esperar.
PD: Yo llame a los de Toyota España y no me hicieron ni puto caso. Escribi a Japón y me dijeron que esas cosas las llevan desde aqui y me llamaron desde España para decir que estaban estudiando mi caso. A las semanas me llamaron para decirme que no se hacian cargo de mi problema (alternador gripado a los 50.000 Km, mientras que bosch da una garantia de no se si son 100 o 120.000 Km).
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Hoja de reclamaciones con una buena parrafada sobre lo ocurrido incluyendo que no te quiso dar a primera instancia las hojas de reclamaciones y si no, policia!