Buenas, mi novia tiene un auris 1.33 que hasta antes de hacerle la primera revisión le venía consumiendo 7.5-7.6 pero ahora después de la revisión (desde hace 2 meses) le ha subido a 8 (hace todos los días el mismo trayecto y no ha cambiado su forma de conducir).
¿A vosotros os ha subido el consumo despues de una revision?
¿Que consumo aproximadamente tenéis los poseedores de este motor?
Gracias
Consumos Auris 1.33
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
Re: Consumos Auris 1.33
Es muy raro eso que dices, aun asi, el frio influye, si el coche no llega a su zona de funcionamiento y siempre va frio gasta mas, el filtro de aire si esta sucio tambien influye...
Pero yo iria de cabeza a la Toyota a ponerles a parir, tienen la culpa de todo, hasta del cambio climatico.
Pero yo iria de cabeza a la Toyota a ponerles a parir, tienen la culpa de todo, hasta del cambio climatico.
Srg_Toyota escribió:Es muy raro eso que dices, aun asi, el frio influye, si el coche no llega a su zona de funcionamiento y siempre va frio gasta mas, el filtro de aire si esta sucio tambien influye...
jajajajaja
- dormilon
- Coche: toyota auris d4d
ja ja ja ja no. es verdad que el frio influye y mucho mi mujer tiene un 206 diesel y en verano hace 800 kilometros con el deposito y en invierno unos 700 mas o menos asi que ya lo tienes
- Srg_Toyota
dormilon escribió:ja ja ja ja no. es verdad que el frio influye y mucho mi mujer tiene un 206 diesel y en verano hace 800 kilometros con el deposito y en invierno unos 700 mas o menos asi que ya lo tienes
El compañero seguro que se reia por la segunda parte del mensaje, la que dice que los mecanicos de Toyota son tan malos, tan malos, tan malos que no los quieren ni en el infierno.
Es retorica.
Yo le aconseje que revisase el filtro de aire, y que comprobase la temperatura de funcionamiento del motor, ya que como yo y tu tambien dices, influye y mucho.
Un saludo.
- dormilon
- Coche: toyota auris d4d
Srg_Toyota escribió:dormilon escribió:ja ja ja ja no. es verdad que el frio influye y mucho mi mujer tiene un 206 diesel y en verano hace 800 kilometros con el deposito y en invierno unos 700 mas o menos asi que ya lo tienes
El compañero seguro que se reia por la segunda parte del mensaje, la que dice que los mecanicos de Toyota son tan malos, tan malos, tan malos que no los quieren ni en el infierno.
Es retorica.
Yo le aconseje que revisase el filtro de aire, y que comprobase la temperatura de funcionamiento del motor, ya que como yo y tu tambien dices, influye y mucho.
Un saludo.
seguro que si
-
panchitotoyota
- Coche: auris
Pues a mi me pasó lo mismo y estoy seguro de que fue el aceite. De fábrica lleva un 0w20 y me echaron un 5w30 pero con especificaciones acea c3. En la segunda revision me iba a echar el mismo aceite y les lleve un cepsa 5w30 pero A1/A5 y hemos vuelto a los consumos iniciales.
Me sorprende un consumo tan elevado. Yo acabo de comprar un Verso 1.6, pesa 1500 Kg. Tiene apenas 2300 Km. El consumo medio es de 6.5 litros/100. Un 15% pueblo y resto carretera. Seguro que esos números 7.5-8 son casi todos en ciudad, no?.