Yaris verso no arranca

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

slowboy
Coche: Yaris Verso

Yaris verso no arranca

Mensajepor slowboy » 05 Feb 2011 10:43

Hola a todos,

llevo meses arrastrando un problema con el yaris verso 1.3 que tengo. Viniendo de vacaciones se encendió el chivato de Fallo Motor, aunque no se apreciaba nada más, lo llevé a la casa. Me dijeron que tenía un inyector sucio, facturita y adiós. Poco después comenzó a no arrancar. No arrancaba aunque la batería sonaba como si tuviera carga de sobra. Hasta que se terminó agotando la carga de tanto intentarlo. Lo volví a llevar a la casa. Me dijeron que era la batería y la cambiaron. Con la batería nueva a veces me lo seguía haciendo. Sonaba como si fuera a arrancar pero no terminaba de arrancar. Y sólo a veces. Lo volví a llevar a la casa. Estuvo allí una semana y no apreciaron nada, con lo que me lo volví a traer. Ahora vuelve a pasar, sólo que mi mujer ha terminado por agotar la batería. Como ya os digo, sonido es de batería a plena carga: ¿se os ocurre algo? Por lo demás el coche está como nuevo.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

PD
Si conocéis algún foro de electricidad del automóvil donde me puedan ayudar... también agradecido