Alguno de vosotros ¿ha utilizado algún aditivo para prevenir suciedad en el sistema de inyección de vuestros D4-D
Leyendo en el club Avensis he visto que un forero había utilizado productos que una marca que eran bastante mejores que los típicos que te encuentras en un centro comercial. La marca es PRO-TEC, no incluyo la url por si va contra las normas de foro.
Yo estoy pensando en utilizar uno de estos limpiadores, pero tengo dudas sobre si puede ser beneficioso o perjudicial para nuestros motores.
Saludos
Aditivos diesel
Moderador: Achilles
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Re: Aditivos diesel
Hola...yo no he utilizado nada asi pero si que me gustaria probar porque se me ha me tido un "grillo" segun el mecanico en la bomba de presion y a lo mejor se le quita con eso....me puedes pasar la url por mensaje privado por favor???
Gracias
Gracias
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Hola...yo no he utilizado nada asi pero si que me gustaria probar porque se me ha me tido un "grillo" segun el mecanico en la bomba de presion y a lo mejor se le quita con eso....me puedes pasar la url por mensaje privado por favor???
Gracias
Gracias
Hombre yo de vez en cuando le pongo un aditivo de esos de supermercado al diesel, mas para prevenir que otra cosa. Esta claro que los de marcas de supermercados no tienen ni la concentracion ni las propiedades ni por supuesto el precio que los que puedes encontrar en tiendas especializadas.
Hace cosa de un par de semanas a mi hermano le recomendaron un aditivo (en una tienda de repuestos) para limpiar el sistema de inyeccion de una moto BMW. Al parecer segun el tipo de inyectores que trae esta moto tienden a atorarse si se le da poco uso.
No se que marca le dieron, no era una marca conocida, pero al poco de arrancarla ya habia hecho efecto. La moto dejo de pararse y carburaba con normalidad.
Eso si, es mas caro que los de supermercados y servia para unos 15 litros de gasolina.
Asi que funcionar parece que si, pero mejor buscar productos especiales o mas orientados a un uso profesional.
Hace cosa de un par de semanas a mi hermano le recomendaron un aditivo (en una tienda de repuestos) para limpiar el sistema de inyeccion de una moto BMW. Al parecer segun el tipo de inyectores que trae esta moto tienden a atorarse si se le da poco uso.
No se que marca le dieron, no era una marca conocida, pero al poco de arrancarla ya habia hecho efecto. La moto dejo de pararse y carburaba con normalidad.
Eso si, es mas caro que los de supermercados y servia para unos 15 litros de gasolina.
Asi que funcionar parece que si, pero mejor buscar productos especiales o mas orientados a un uso profesional.

Yo llevo utilizando desde los 30.000Km y a modo preventivo, el limpiador de inyectores Diesel de la marca 3CV y por el momento me ha ido bien. Tampoco es que haya notado nada especial, pero como digo, se lo voy echando a modo preventivo. Cada 10.000 - 15.000Km le echo un bote. Ahora tiene 92.000Km
Ya he localizado el producto que andaba buscando, 18,50 €, le he encontrado en un pequeño taller de peugeot (de barrio), donde tenían un cartel en el expositor sobre estos productos.
Esta tarde lo cogeré y se lo echaré a ver que tal va. el tío del taller me dijo que iba muy bien, que lo echan a muchos HDIs y funciona de maravilla.
Ya os contaré.
Esta tarde lo cogeré y se lo echaré a ver que tal va. el tío del taller me dijo que iba muy bien, que lo echan a muchos HDIs y funciona de maravilla.
Ya os contaré.
JMG09 escribió:Ya he localizado el producto que andaba buscando, 18,50 €, le he encontrado en un pequeño taller de peugeot (de barrio), donde tenían un cartel en el expositor sobre estos productos.
Ya os contaré.
Como se llama el aditivo ese???

PRO-TEC Common Rail Diesel System 375ml
Limpiador desarrollado con la más alta tecnología para afrontar las nuevas exigencias de los motores diesel de nueva generación.
Hay mas detalles en su Web
Limpiador desarrollado con la más alta tecnología para afrontar las nuevas exigencias de los motores diesel de nueva generación.
Hay mas detalles en su Web