Hace tiempo, en el post donde presento mi coche hubo interés por como instale unas luces diurnas que llevo en el coche, así que voy a explicar por encima como lo he hecho.
La instalación
Lo mas fácil hubiese sido sacar una linea de luz y activarla a voluntad con un interruptor, pero eso no es lo que quería. Yo quería un funcionamiento lo mas parecido posible a las diurnas de fábrica. Que se encendiesen automáticamente al dar contacto y que se apagasen al encender las luces. Y a ser posible respetando la instalación de fabrica en la medida de lo posible. Tras darle unas cuantas vueltas llegue a la conclusión de que el circuito del mechero me podría valer. Funciona bajo llave, no es un circuito importante, tiene un fusible para el solo y justo al lado tiene una luz, que se enciende junto con las luces. Hice este esquema:

Tiene un relé con dos posiciones. Lo activa el + de la luz del mechero. Cuando las luces están apagadas deja pasar la corriente a las dlr, cuando enciendo las luces se activa el relé y pasa a la salida que actualmente tengo anulada.
El principal inconveniente de esta opción es que hay que pasar el cable por el pasamuros del motor. Desmontando la guantera, con una guía, fairy y paciencia se hace en poco tiempo.
Las luces
Con esto he probado varias soluciones. Empece con las tiras de leds que venden en ebay, pero aparte de no iluminar mucho, quedaba bastante tunero. Las tuve en dos ubicaciones, encima de los antiniebla y encima del faro.
Encima del faro:

Encima de los antinieblas:

Un día vi estas que vende un forero en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st66067101 Son unas bombillas bipolo de dos colores que encajan donde van los intermitentes. Requieren de una pequeña adaptación ya que el casquillo del corolla no es bipolo. Yo lo que hice fue soldar un cable al borne de la luz blanca, aislarlo convenientemente, hacer un pequeño taladro en el casquillo y pasar el cable por el.
El resultado: http://youtu.be/ut2yU3yP1IM
Las de la izquierda es una de estas bombillas y la derecha una silver vision.
Comentar además que el tema de los intermitentes me dio bastantes quebraderos de cabeza. Al consumir los leds menos que la otras bombillas, las luces parpadean a toda hostia. Me aconsejaron poner unas resistencias de 25w, pero curiosamente iba rápido con contacto y medio rápido en marcha. La solución me la dieron lespaulstd y djmaill que me comentaron que vendían relés de intermitencia específicos para led. Compré uno por ebay por aprox 10€ y funciona bien. La referencia es: 81980-50030
Un saludo