Escuchar música en yaris!! Dudas, ayuda!!

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

aAlexis
Coche: Toyota Yaris 1.33 VVT-I 101cv

Escuchar música en yaris!! Dudas, ayuda!!

Mensajepor aAlexis » 06 Jun 2011 15:36

Hola tengo un Yaris 2011 desde hace 1 semana, en realidad es de mi hermana, pero al caso... Para escuchar la musica sin ser en cd, tenemos la opción del conector auxiliar, pero la putada es que para poder cambiar de canción sólo se puede hacer desde el mp3, alguien sabe si es posible cambiarla desde el equipo de musica o los mandos en el volante o si es posible pasar la musica desde el bluetooh???... Como último remedio me veo llevando el coche a la casa para que le pongan la entrada usb...si es así, cuánto cuesta más o menos??!!!. Muchas gracias y un saludo a tod@s!!! :smt003

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: Escuchar música en yaris!! Dudas, ayuda!!

Mensajepor Achilles » 06 Jun 2011 20:43

Bienvenido! Pásate por presentaciones.
A ver si alguien te resuelve la duda.

maikel_88
Coche: Toyota Yaris

Re: Escuchar música en yaris!! Dudas, ayuda!!

Mensajepor maikel_88 » 08 Ago 2011 11:58

aAlexis escribió:Hola tengo un Yaris 2011 desde hace 1 semana, en realidad es de mi hermana, pero al caso... Para escuchar la musica sin ser en cd, tenemos la opción del conector auxiliar, pero la putada es que para poder cambiar de canción sólo se puede hacer desde el mp3, alguien sabe si es posible cambiarla desde el equipo de musica o los mandos en el volante o si es posible pasar la musica desde el bluetooh???... Como último remedio me veo llevando el coche a la casa para que le pongan la entrada usb...si es así, cuánto cuesta más o menos??!!!. Muchas gracias y un saludo a tod@s!!! :smt003

hola, mi novia tiene el mismo caso que tu.. yo fui a al casa cuando hice el 1º cambio de aceite y me pase por repuestos y el tio me dijo que la entrada usb costaba 230€ (aparte la mano de obra) y yo le dije que me salia mas rentable comprarme una radio nueva jeje

si te pasas por la casa toyota.. preguntale por favor cuanto vale la pantalla con gps para el yaris ya que este si viene con puerto usb... pero que rondara los 600 o 700€... o alguien sabe del precio de la pantalla?

el coche de mi novia es el stop&start (el que se para solo en los semaforos) supongo que el de tu hermana tambien...

gracias de antemano, saludos