...creí que te había contestado en el otro hilo, pero por lo visto no envié el mensaje :S
¿Qué potencia es la esperada? Te lo pregunto porque en la respuesta que no te envié, comentaba lo mismo, la opción de montar los frenos del D4D que son los mismos que los del TS (que son 192cv) y no sé si el TTE-compressor los mantiene (225cv), sólo necesitas manguetas y discos (que puedes montar unos semiperforados EBC, por ejemplo, si quieres algo más allá que los de la casa).
Dependiendo de la potencia, irte a discos de 300 o 330 con 6 o más pistones me parece exagerado... Podrías buscar la forma de adaptar los de un celica ST-205 que son de 4 pistones de serie, pero no sé hasta que punto podrías conseguir la mangueta adecuada. Además, algo a tener en cuenta con los kits sobremedida es que necesitas una llanta con espacio suficiente, no sólo por diámetro, sino por el ET que tengan. Puedes ver el hilo de la conversión de juan-1 que probó con varias medidas de llanta para poder meter unos brembo.
Dipri escribió:frenos los del d4d... Serias el primero en realizar una mod muy comentada por aqui. Creo que somos muchos los que estamos esperando a gastar discos y pastilla para ponerla en practica...
PD: Yo hace tiempo que tengo las manguetas compradas... pero todavía me duran los discos delanteros