estimados
me gustaria saber sobre su consumo en un corolla 1.6 vvti 2002 version japonesa ademas algun datito para mejorar el consumo
saludos
consumo corolla 2002 vvti 1.6 version japo
Moderador: Achilles
Re: consumo corolla 2002 vvti 1.6 version japo
Hola cotro, yo fui con el mio (misma versión y mismo motor) a Alemania del tirón que es el viaje más largo que le he hecho, y me hizo medias de 7'2 y gracias que tiene sexta. Aunque la verdad es que está muy bien porque el coche iba cargado hasta los topes. Así que conduciendo normalmente pienso que aun puede bajar más. Pero ya sabes que eso va en relación a tu pie derecho.
Espero que te sirva de guía.
Espero que te sirva de guía.
Bueno, mi coche no es ese modelo pero es uno anterior..!! El consumo del mio, sin pasarlo de 120Km/h es de 10l/100km. Nunca se ha bajado ese consumo...!! la verdad que me tiene un poco amargado, pero todo sea, por llevar un toyota xD

0_0 Tanausu, me parece un consumo excesivo... llevas el mantenimiento al día? un amigo mío se quejaba de eso en el suyo (un 4AGE o 4AFE no me acuerdo) pero le miramos todo bien, y llevaba el filtro aire negro... pa matarle. Las bujías también pueden hacer subir el consumo si se van desgastando los electrodos.
Por cierto me he equivocado con mi modelo, el de cotro es también posterior al mio. Yo tengo el mismo de tu foto.
Por cierto me he equivocado con mi modelo, el de cotro es también posterior al mio. Yo tengo el mismo de tu foto.
Si, yo llevo mi mantenimiento al dia, lo que pasa que en el motor le tengo hechas brujerias xD de ahi ese consumo.. jaja