hola soy de chile y compre hace dos meses un corolla sport como se comercializa aca en chile ,del año 2006 con 51000 km. es full con aire , le verdad que el auto es una maravilla y me gustaria saber algunos datos para que el auto siga funcionando bien :
por ejemplo le cambie aceite un 10 40 cambie bujias por unas denso doble electrodo no note ni una diferencia en eso cuec ....cambio de filtro de aire .....y eso lo que en mantencion le he hecho el sistema de frenos ya estaba con pastillas nuevas asi que me ahorre eso ..
mis dudas son con el liquido hidraulico ¿sera necesario cambiarlo ya ? por siento el embrague un poco duro y con sonido como que faltara grasa o algo asi ......bueno de atte mano agradezco sus suguerencias gracias...............
dudas con corolla sport e 12
Moderador: Achilles
-
pipexcorolla
- Coche: toyota corolla sport
- corolaitor
- Contactar:
Re: dudas con corolla sport e 12
Hola, no te puedo ayudar mucho, solo decirte que el pedal de embrague del corolla es muy duro comparándolo con otros coches, y yo le acabo de cambiar la valvulina al mio con 120000km y las marchas entran un poco mejor, creo que con 51000 no vas a notar nada.
Lo del sonido puede ser el propio pedal, mira debajo del pedal y engrasa un poco las partes metallicas (se resecan bastante)
A ver que te dicen por aqui y disfruta del coche
Lo del sonido puede ser el propio pedal, mira debajo del pedal y engrasa un poco las partes metallicas (se resecan bastante)
A ver que te dicen por aqui y disfruta del coche

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
-
pipexcorolla
- Coche: toyota corolla sport
mmm voy a probar engrasando eso del pedal y te cuento gracais.......ahhhh y lo que me falto preguntar era sobre el acelerador electronico ,mi coralla al pasar las marchas siento que como se quedara pegado el acelerador y se demora en bajar creo que se debe a que le hice un puente electrico con la bateria al auto de mi hermano y dicen que por ese motivo el auto puede que se haya reseteado o algo asi .........
si a alguien le pasa esto me pueden ayudar gracias a todossss
si a alguien le pasa esto me pueden ayudar gracias a todossss
Hola...yo también soy de Chile, y el auto es un autazo, muy bueno, lo del pedal de embrague debe ser sólo el engrase, me pasa lo mismo, lo revisar y todo bien, mi pedal es largo y suave...
No entendió lo del acelerador, le pasaste batería a tu hermano? Si es así no deberías tener problemas, ya he hecho muchos puentes y nunca he tenido problemas. Revisa bien las conexiones y me cuentas.
No entendió lo del acelerador, le pasaste batería a tu hermano? Si es así no deberías tener problemas, ya he hecho muchos puentes y nunca he tenido problemas. Revisa bien las conexiones y me cuentas.