Buenas, me presento.
Moderador: Achilles
Buenas, me presento.
Buenas a todos! aqui un Toyotista mas, en este caso se trata de un Toyota Corolla E9 color negro.... Bueno pooos.... eso jajaja... proximamente fotos que ahora no tengo por aqui y nada!! espero mas quedadas a la que pueda asistir y pasarlo bien !
-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
Re: Buenas, me presento.
Ya era hora hombre!! pasa y ponte comodo, y sube esas fotos 

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
achilles las fotos de su e9 las tienes ya en el garage virtual 

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
buena a todos, soy cris tengo un avensis de los que se ven pocos, llantas18, suspension baja, doble escape , parrila y espejos en negro ,espoiler, a que no habeis visto ninguno igual..
soy cris el problema es que no se como poner fotos de mi vuga...vueno ya lo vereis en la concentracion de garachico,,,
Buenas Cris!!! as tenido un fallo tecnico y te as presentado en mi presentacion jajaja, debes abrir uno nuevo para presentarte!!!! Y las fotos as d subirlas a un servidor de subidas y luego colocar el link aki... (este servidor siempre me a ido muy bien a mi http://www.imageshack.us/ Suerte !!!) aahh y bienvenida !
perdona troku, es que soy nuevo en esto, y no se como es... ya aprendere. el domingo nos vemos en garachico.. si me aceptan ya que mi avensis no es un clasico... pero hay pocos como el mio...
Cris no pasa nada!!! Yo no pude ir a garachico.. muy lejos y poca gasolina! jaja pero seguro que en alguna que otra KDD coincidiremos!
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
troku escribió:Buenas Cris!!! as tenido un fallo tecnico y te as presentado en mi presentacion jajaja, debes abrir uno nuevo para presentarte!!!! Y las fotos as d subirlas a un servidor de subidas y luego colocar el link aki... (este servidor siempre me a ido muy bien a mi http://www.imageshack.us/ Suerte !!!) aahh y bienvenida !
Cierto! Abre un tema nuevo y enseñanos ese avensis.