Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en ingresar en el club toyota, usease que estoy decidido a comprarme uno. Por motivos de trabajo me es difÃcil visitar concesionarios y hasta ahora he visitado dos, uno de ellos que es el que mas me llama la atencion me ofrece el siguiente precio
Toyota Corolla 2.0 T4D 116CV 5p. Terra negro mica metalizado con aire acondicionado y Safety Pack que incluye control de estabilidad, control de traccion, y asistente en frenada.
Precio final incluyendo IVA, impuesto matriculacion, ... 17500 euros.
¿Que opinais?.
Tengo muchas ganas de comprarlo pero no me gustaria pecar de impulsivo. Acepto sugerencias.
Opinicion sobre precio Corolla Terra
Moderador: Achilles
Opinicion sobre precio Corolla Terra
RoMinSol
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hola, bienvenido al club!
Yo hace ya 2 años q tengo el coche pero creo q mucho no ha subido de precio, el mio es un sol 2.0 116 cv 5p y me salio por 18.900 ya puesto en la calle, no se, no es mucha la diferencia,no? yo seguiria preguntando a ver si puedes encontrar mejor precio o sino cogeria la version luna por lo menos q por poco mas lo tienes mucho mas equipado con llantas, pomo de palanca de cambio y volante de cuero, otra tapiceria...
A ver si hay mas opiniones de personas q hayan hecho la compra mas reciente.
Saludos
Yo hace ya 2 años q tengo el coche pero creo q mucho no ha subido de precio, el mio es un sol 2.0 116 cv 5p y me salio por 18.900 ya puesto en la calle, no se, no es mucha la diferencia,no? yo seguiria preguntando a ver si puedes encontrar mejor precio o sino cogeria la version luna por lo menos q por poco mas lo tienes mucho mas equipado con llantas, pomo de palanca de cambio y volante de cuero, otra tapiceria...
A ver si hay mas opiniones de personas q hayan hecho la compra mas reciente.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- Mdelapinta
ManuJedi escribió:Por ese precio un Terra es carÃsimo. Y más ahora que en muchos concesionarios se están desaciendo de los Luna y Sol a muy buen precio.
Sin ir más lejos mis suegros acaban de comprar un Luna D4D de 90cv con safety pack, faros antiniebla y pintura metalizada por 15300€.
Uff, que precio mas bueno, me pongo malo solo de verlo y de pensar lo que me costó el mio.
Salu2.
Nueva oferta
Gracias a Dios que me enteré de la existencia de esta página, y gracias por vuestros comentarios.
He recibido una nueva oferta del concesionario debido a mi insistencia.
Toyota Corolla Luna 116 CV, 5 puertas, climatizador, safety pack, elevalunas electricos delante y detras, control de audio en el volante, y llantas de aleacion. Color gris oscuro metalizado, el que tienen alli. Precio final matriculacion e impuestos incluidos 17400 euros, y me lo darian en una semana.
Qué os parece este nuevo precio chicos. ¿Me lo compro ya?.
He recibido una nueva oferta del concesionario debido a mi insistencia.
Toyota Corolla Luna 116 CV, 5 puertas, climatizador, safety pack, elevalunas electricos delante y detras, control de audio en el volante, y llantas de aleacion. Color gris oscuro metalizado, el que tienen alli. Precio final matriculacion e impuestos incluidos 17400 euros, y me lo darian en una semana.
Qué os parece este nuevo precio chicos. ¿Me lo compro ya?.
RoMinSol
- Mdelapinta