Cambio bujias corolla E11
Moderador: Achilles
Cambio bujias corolla E11
Hola buenas, acabo de comprar las bujias en la toyota, y me ha dicho un amigo que las bujias tienen una medida del electrodo hasta el metal, hay que hacerle alguna modificacion a las bujias originales ? Gracias.
Pensando que poner aqui !!!
-
joseluistg82
Re: Cambio bujias corolla E11
Hola
No creo que tengas que modificarles nada si son las originales. Las he cambiado varias veces poniendo las nuevas sin ninguna modificación y funciona bastante bien.
Saludos
No creo que tengas que modificarles nada si son las originales. Las he cambiado varias veces poniendo las nuevas sin ninguna modificación y funciona bastante bien.
Saludos
Perfecto, muchas gracias, esta tarde hago todo el mantenimiento 
Mantenimiento completo hecho:
-Cambio aceite motor castrol 5W40
-Cambio de filtro aceite.
-Cambio de valvulina Transxale 75W90 castrol (parece oro liquido, para lo que costó mas le vale jejejej)
-Cambio de Bujias.
-Cambio de filtro de aire.
Todas las piezas originales y por unos 100 euros y un par de cervezas para el amigo que me prestó su elevador :D para todo lo de mas, mastercard
-Cambio aceite motor castrol 5W40
-Cambio de filtro aceite.
-Cambio de valvulina Transxale 75W90 castrol (parece oro liquido, para lo que costó mas le vale jejejej)
-Cambio de Bujias.
-Cambio de filtro de aire.
Todas las piezas originales y por unos 100 euros y un par de cervezas para el amigo que me prestó su elevador :D para todo lo de mas, mastercard