cambio bujias para un toyota auris 1.4vvt

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

nuvolaripiedone
Coche: TOYOTA AURIS 1.4 VVT GASOLINA

cambio bujias para un toyota auris 1.4vvt

Mensajepor nuvolaripiedone » 14 Ene 2013 10:48

Hola' Buenos dias a todos ,tengo un toyota auris 1.4vvt gasolina del agosto 2008 y quisiera probar a cambiar las bujias ,solo que no consigo localizarla ,estos motores modernos estan echos paraque lo toque solo un mecanico! He desmontado la tapa superior de plastico creiendo que alli' abajo porlomeno encontraba los cables sin embargo me he encontado con unos cacharros que he desmontado y no tenia ni pinta de bujas al revez parecian como cilindro de color gris donde se enchufa un cable y solo se vee un pequeño muelle en un extremo que es la parte que entra en la parter superior del motor por encima de los arboles de llevas ,mas abajo esta' el tubo que lleva la gasolina alos iniectores y otros cables qiue no me he atrevido a desmontar ,sabeis donde estan las bujias en este motor ? Allguien se ha visto en el mismo misteripo?'''? :grin: nada si por favor alguien esta' disponible para iluminarme y explicarme como se cambian os lo agradezco un montón ,muchas gracias un saludo ,Daniel

pozu74
Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active

Re: cambio bujias para un toyota auris 1.4vvt

Mensajepor pozu74 » 14 Ene 2013 22:30

Esos cilindros donde van enchufados un cable es lo que se conecta a las bujias, Tendras cuatro cilindros. Necesitaras de una llave para las bujias que estan dentro del agujero donde se enchufa el cilindro. Podriamos decir que las bujias estan ocultas dentro de esa tapa donde se insertan los cilindros. Es como en los corolla E11, como el de mi hermano. Compra unas bujias de calidad, lo mismo tienen doble.... ánodo???? no sé exactamente ...... lo siento. Yo los compraría en recambios de la Toyota, serán buenos.

nuvolaripiedone
Coche: TOYOTA AURIS 1.4 VVT GASOLINA

Re: cambio bujias para un toyota auris 1.4vvt

Mensajepor nuvolaripiedone » 15 Ene 2013 00:00

holà ,muchas gracias por la explicacion, vaya sistema ! Bueno, las bujiad la verdad que la comprè ya me decia el rexambista que tiene la punta de iridio que son buenas tiene un solo anodo ,pero que si es verdad que la hay hasta de cuatro ,puès me voy a acercar a toyota, graciad saludos ,Daniel