Oil Catch Can abierto donde se puede ver la pequeña modificación que realice, sustituí un conector origina por un tubo de cobre de 15mm compardo en el Leroy merlin 6 euros.

Altura a la que quedara el tubo de entrada de los gases, lo coloque de esta manera para que la entrada y salida no estén al mismo nivel:

Malla que queria colocar dentro para mejorar algo la condensacion de las particulas de aceite:

La malla que coloque al final, lo cual iré mejorando, con otros materiales que ayuden de mejor manera a cacturar las finas gotas de aceite que van en los gases:

Ubicacion en el habitaculo del motor, me aproveche del tornillo del sujetador de la bateria para colocar el oil catch can, el tornillo es corto por lo que lo cambie de otro coche que tengo que es mas largo y me permitio sujetar la base del oil catch can y soporte bateria:

La placa de aluminio que utilice para la base del envase, es del Leroy merlin, es de un colgador de ropa para la habitacion de niños:

Vista de como quedo instalado:

Aqui se puede ver el codo que utilice para la conexion entre la salida del oil catch can y la entrada a la admision, comprado en la zona de jardineria del Bauhaus 2.5 euro tres codos:

La manguera es del Leroy merlin zona de los descalsificadores y filtros, es de drenaje, 2.95 euros el metro yo compre 2 metros, para acoplarla al lado culata tuve que calentarla de la siguiente manera, puse agua a hervir y la introduje y luego le meti un tubito del mismo tamaña que el del motor que es de 18mm :

Mas fotos:

Lo que se observa entre la tapa superior y el cuerpo es una especie de junta en pegamento para hacerlo estanco, por que fugaba un poco:

Nota: Las mangueras hasta ahora han resitido el calor sin ningun problema.