Comprar un Avencis

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

drahimik
Coche: Mazda3 crtd 1.6

Comprar un Avencis

Mensajepor drahimik » 12 Abr 2013 09:26

Muy buenas a todos ya pase por el hilo de presentacion donde indique mi coche y mis planes, a si que no lo voy a repetir para no aburiros, estoy en este foro ya que estoy pensando cambiar de coche , mi idea es un Avencis advance diesel 2L color blanco, se que los Toyotas son bueno al menos asi van en mi pais(USA) , lo que no se nada del coche aun que tengo un enchufe en la casa de comercial que me imagino que se portaria bien conmigo :roll: al menos esto espero, pero del coche no se nada , ni como va ni lo que consume, mi actual coche es un Mazda 3 diesel PSA y va muy bien tiene 6 años y 110.000km, lo cambio por que se esta quedando pequeño,
Estoy barajando entre Toyota Avencis diesel y el nuevo Ford Mondeo que va salir , por lo visto del precio y prestaciones y tamaño andan igual aun que el Ford siempre te da mas extra, y dispone mas de recambios , talleres y recambios paralelos, pues me gustaria oir vuestra opinion al respecto, un saludo a todos :smt006

jaraki

Re: Comprar un Avencis

Mensajepor jaraki » 07 Ago 2013 12:20

Mírate si está fabricado en Japón. Mejor que el Ford seguro que va a ser.

Avensis8
Coche: Avensis

Re: Comprar un Avencis

Mensajepor Avensis8 » 29 Ago 2013 10:11

Hola Drahimik, yo el 2.0 no te lo recomiendo, es un coche muy pesado y los 126 cv se te van a quedar cortos, tengo un conocido que tiene el 2.0 cross sport y lo noto arrepentido. Yo tengo el mismo pero el 2.2 180 y la verdad que estoy muy contento, posiblemente con un 150 ya habria estado bien. Este conocido me comenta que en subidas en autopista tiene que poner la quita marcha, lo que significa que el consumo aumenta, el se queja del exceso de consumo.
Un saludo