Hola a todos llevo varios meses por este foro y no me había animado a presentarme y ya va siendo hora jeje..
Decir que me habéis ayudado mucho, y gracias a ello me he animado yo mismo a llevarle el mantenimiento a mi fabuloso Corolla e-12. No me ha dado ningún tipo de problema y estoy encantado con el, antes tenia un Megane Coupé, y no ganaba para averías termine hasta los hue..os de el, y este coche es otra historia. Es un vvt-i 1.4. y va como el primer día con 110.000 kms.
Le he estado poniendo Castrol Magnatec 10w-40 siendo la misma que me ponía mi mecánico. Pero
el otro día viendo el manual dice que lleva 5w-30 y estoy pensando en cambiársela debido también a la vibraciones que tiene el coche cuando esta al relantí. Al ser mas fina debería de lubricar mejor se supone... quisas se reduscan y he estado cagandola todo este tiempo, estoy un poco emparanollao con el tema. En la pagina de Castrol también pone que este motor tendría que llevar este tipo. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y he leido que al ser mas fina y sintética 100% en temperatura muy frías lo que dura en coger temperatura el motor lubrica mucho mejor, aunque aquí las temperaturas raramente bajan de 10 grados, me imagino que por eso siempre se le ha puesto esta, no se que hacer.
Necesito que me saque de dudas jeje....
Cuando descubra como subir una imagen subo alguna.. un saludo..
Presentación
Tu lugar donde presentarte correctamente
Moderador: Achilles
Ir a
- Presentaciones
- General Toyota
- General
- Mantenimiento
- Zona Mod
- Car Audio
- Zona Comercial
- El Mundo del Motor