Pues resulta que tngo un mazda 3 2.0 150cv y la verdad ultimamente me cuesta mucho llenarle el deposito. gasta una media real de 9.6 litros, y ueno como p'odeis suponer, la economia ahora no la tengo como para derrochar el dinero. no es que haga excesivos kilomettros al año pero cada vez que lo cojo, ya me agobio con hacerle una escapadita o algo que rapido se funde el deposito, y eos que mi conduccion en bastante relajada...
Por eso que me e planteado la compra de un toyota corolla dada su enorme fiabilidad en gagasolina y diesel, y necesito que consuma poco , o cuando menos 3 litros o 4 menos que el mazda. no me importa perder en prestaciones.
Tengo en mente tanto el diesel 1.4 d4d 90cv , como el 2.0 90cv o el 2.0 116cv y tambien el 1.6vvti. En los diesel creo que dieron problemas con los inyectores el 2.0 de 90 y 116 verdad? si encuentro alguna unidad como podria saber si le han sustituido los inyectores por los " buenos"? e cque me da algo de miedo meterme a un coche asi y luego tener que dejar un pastizal en la averia de inyectores. Afecto a todos los motores 2.0? o hay una fecha en la que dejaron de dar problemas?que tal va este motor? fiabilidad? consumos reales?mantenimiento? y el 1.4d4d? por lo que estuve viendo, es una joyita!.es cierto que va tan bien?es que hay gente qeu dice que va de pm y otra que se queda muy justo.Y el 1.6vvti? como anda de consumos? creo que es gastoncillo no? que kilometros habis echo con un deposito? Bueno espero que me podais contestar cuanto antes.Gracias y un enorme saludo!!.