Logo VVTi

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

antoño
Coche: Avensis TD 90cv y Corolla 1.6VVTi 110cv

Logo VVTi

Mensajepor antoño » 07 Sep 2013 18:28

Buenas gente, estoy pensando en cambiarle el logo VVTi que trae de serie por el que viene con la i en rojo, he mirado en eBay pero son chinos, prefiriria una web española ya que no me fio y no quiero que se "descascarille" el logo o pierda color a los 2 días, además he visto que los hay un poco más grandes. He pensado en ponerle los pequeños en las aletas delanteras y el grande atrás, debajo de Corolla, ¿pensáis que son demasiados logos?, actualmente sólo tiene los de las aletas delanteras con la i en plata, detrás no tiene ninguno. Tambien he pensado en quitarle los logos de las aletas y ponerle un sticker debajo en la puerta (el coche es de 3 puertas y plateado), no sé, no quiero que el coche quede demasiado truñeado y con logos por todos lados ¿qué combinación os gusta a vosotros?, ¿sabéis algún sitio en españa en donde comprar los logos y stickers que sean de calidad?

Estan serian, a priori, las opciones:
1- Aletas delanteras en pequeño y en el portón trasero en grande
2- Sólo portón trasero en grande
3- Sólo aletas delanteras (como está ahora pero con la i en rojo)
4- Stickers en puertas (o aleta trasera abajo) y logo trasero
5- Sólo stickers en puertas (o aleta trasera)

El logo

Imagen

El sticker (sin lo de DOHC quedaria mejor??)

Imagen

Saludos y gracias :smile:

Tenshin_76
Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D

Re: Logo VVTi

Mensajepor Tenshin_76 » 07 Sep 2013 18:42

Solo por curiosidad, qué modelo es ese que vendieron con la i en rojo?

antoño

Mensajepor antoño » 07 Sep 2013 19:04

Ni idea, supongo que algún Celica o MR2

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Sep 2013 18:19

El número de parte de ese emblema es 75443-06151, en su día lo compré por ebay, es cuestión de buscar... Respecto a qué coches lo llevaron, ninguno europeo en toyodiy se puede buscar: http://www.toyodiy.com/parts/xref?s=754 ... J=on&mG=on

Sobre qué logos poner o quitar, es algo muy personal... cuestión de que lo pienses y decidas lo que más te convenza, eso sí... la pegatina que pones está bastante mal hecha, el diseño no es que se parezca demasiado al emblema original. La forma no está del todo mal pero la separación no tiene nada que ver.

antoño

Mensajepor antoño » 08 Sep 2013 19:47

Gracias Lespaul, ¿eses que has puesto sabes si son del tamaño del de las aletas delanteras, o es más grende?, es que he visto algunos que son más grandes. Incluso he pensado con un pincelito pintar de rojo la i en los que tiene y barnizar luego, no sé como quedará, ya que en un año si todo va bien voy a pintar el coche entero y entonces si que se los compraría originales. Los stickers si que tienes razón, donde junta la V y la T está separado, de todas formas me acercaré a la Toyota a ver que me dicen ya que tengo que mirar si consigo lapiz reparador para unos rallajos que le hizo su anterior dueño.

Graciñas ;)

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Sep 2013 20:57

El que yo tengo diría que es del mismo tamaño que el que traían los pre-restyling en las aletas.

Imagen

antoño

Mensajepor antoño » 08 Sep 2013 23:00

El que tengo en las aletas mide 7cm de largo, el tuyo parece del mismo tamaño, tambien los he visto en negro con la i en rojo, pero supongo que no serán originales, además no me llaman demasiado la atención