Pues nada, el viernes pasado cuando estaba aspirando el coche me dio por pasarlo por la tela que esta en el guarnecido de la puerta y mi aspirados en tan bestia que despego la tela un poco, por lo que procedí a informarme de como reparar y bueno no encontré mucha cosa, fui a un tapicero aquí en tarragona, pero lo primero no se si pueda encontrar la misma tela, lo que para mi no era opción, ya que tendría que cambiarla a las 4 puertas. Bueno mirando por Internet encontré la pagina de http://www.recambiosverdes.es y decidí comprar una guarnición de la puerta izquierda de un corolla del mismo año y el coche era del mismo color al mio, aunque hay que decir que todas los acabados del corolla llevan el mismo color interno.
Pues llega la puerta y estaba sucia me dispongo a limpiarla y en el proceso se despego la tela también, imagino que por el liquido de limpieza al mojar la zona ablando el pegamento. Pues ahora que hago me pregunto y decido ya que tengo dos guarnecidos pruebo a tratar de repara uno a ver que tal se me dada.
Acto seguido me pongo a desmontar la zona de la tela, pero mejor pongo unas fotos para que quede todo mejor ilustrado, ya que una imagen dice mas que mil palabras.
Guarnecido de desguace