Estoy pensando en cambiar la suspension a mi Tsport y no se si poner:
Bilstein con muelles Eibach: ya los he probado y el coche va tabla, tabla, el coche responde bien y el paso por curva es bestial......
Suspension compressor: no la he probado, se que es Eibach y hay criticas de todo tipo, que si el coche sigue teniendo un pequeño balanceo y es lento en los cambios de apollo.......aunque en una prueba que hacen en Automovil, dicen que la diferencia con el Tsport es abrumadora y que va duro, demasiado duro,
Se, que poniendole cualquiera de las dos el coche va ir a mejor, al menos eso creo, pero no se...... que hariais vosotros?
Bilstein o suspension Compressor
- JoseTsport
El conjunto saldria por unos 600-700 € mas o menos, lo tengo mirar mejor.....
Carlos los que tu dices, son roscados? seguro que se van de presupueso, jejeje, los voy a mirar
no son roscados, son normales tipo koni, regulables en dureza mediante una ruletita, pero no tan duros como koni, mas progresivos, tirando hacia blistein.....
me los recomendo el colega dnd me pille la suspension, en los tenia montados en un nisan y me dijo q ni koni ni blistein, q se quedaba con esos por su comportamiento.
creo q me salian unos 500€ sin muelles.....y el precio con algo de descuento!

corolla TS W41D (made in american)
ni idea jose....
y si son mejores los eibach???
no se....
no se si seran mejor o peor......le doy posibles alternativas, porque los blistein se van de precio..
ahora hay un pedido conjunto en forocoches de blistein +eibach, mira a ver en que precio se quedarian...
en kayaba los que te digo q son regulables se denominan kayaba AGX....
y luego tienes los de cirtuito q son ultra SR, pero no son homologados....

corolla TS W41D (made in american)
- JoseTsport