Ahora voy a jubilar el Corolla porque no gano para arreglos de caja y estoy detrás de un Auris 1.6 vvti del año 2007 y me gustaría saber qué opináis del coche, el precio y demás... si merece la pena ese modelo o si sabéis si tiene algún fallo común que suela salir a los X km o algo así. Es de un particular que me asegura que se pasó mucho tiempo buscando ese modelo porque no suele dar problemas de serie (como el Corolla con la quinta, como he estado leyendo y sufriendo
Tengo pendiente pedir el informe del vehículo a través de la matrícula (que no sé si sacaría mucho en claro con esto, aunque sí sabré si ha tenido más propietarios, por ejemplo). También lo llevaré a un taller de confianza para que lo revisen. Si en ésto tenéis alguna sugerencia de qué es importante mirarle al coche, o a este modelo concreto, os lo agradecería también. Sé que todo influye a la hora de meterse en un coche de segunda mano, la manera de conducir y demás que eso no lo podré saber, pero ya os digo que el tío parece que se ha preocupado de cuidar el coche (esto lo sé por gente en común)
Espero no dar mucha chapa con ésto, pero no soy muy entendido de mecánica y la verdad que no quiero gastarme un dinero que no merezca la pena.
Ojalá podáis echarme una mano.
Un saludo!
. El propietario del vehículo ha sido muy pijo con el coche según he sabido por conocidos en común, eso me da algo de tranquilidad. Pero es cierto que es pasta para un coche tan viejo.