Pues siiiiiii, Alpine CDE-9850Ri.
Ahora bien, donde puedo comprar el adaptador para la radio? No quiero que me quede tanto hueco
Gracias y felices reyes
Me han traido los reyes una radio nueva!
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Me han traido los reyes una radio nueva!
NihiF_D4D escribió:Pues siiiiiii, Alpine CDE-9850Ri.
Ahora bien, donde puedo comprar el adaptador para la radio? No quiero que me quede tanto hueco
Gracias y felices reyes
Tan chulos, los reyes. Vas a qitar la radio Toyota y perder el ordenador del coche?. Yo la pondria en el hueco portagafas ese que hay, para no perder el ordenador.
De toas maneras la caja esa creo q se vende en la Toyota
El tema del ordenador no me preocupa mucho pq solo me aparecen los consumos y mas o menos tengo controlado el consumo. Lo que mas voy a echar en falta son los mandos del volante.
La radio me la compraron en el corte ingles, asi que la devolveré y me iré a algun sitio en el que por el mismo precio pueda coger una radio mas completa, lo mas seguro que mire en norauto.
Gracias por las respuestas!
En cuanto la tenga instalada pondré alguna fotillo
La radio me la compraron en el corte ingles, asi que la devolveré y me iré a algun sitio en el que por el mismo precio pueda coger una radio mas completa, lo mas seguro que mire en norauto.
El tema del ordenador no me preocupa mucho pq solo me aparecen los consumos y mas o menos tengo controlado el consumo. Lo que mas voy a echar en falta son los mandos del volante.
sino te importa comprar por internet tienes en www.type-rsound.com precios muy buenos, ademas tiene tienda en madrid, ya les e comprado un par de veces y todo muy bien
corolla TS W41D (made in american)
Wickerman, muy chulo el aradio.
Unas preguntas:
El interface usb para leer datos ilimitados viene incluÃdo? Lo has probado por ejemplo con un disco duro 2.5" de portatil?
He leÃdo algo de transmisión de datos atraves de BT, pero tiene la función de hablar por telefono como un manos libres?
gracias anticipadas
Unas preguntas:
El interface usb para leer datos ilimitados viene incluÃdo? Lo has probado por ejemplo con un disco duro 2.5" de portatil?
He leÃdo algo de transmisión de datos atraves de BT, pero tiene la función de hablar por telefono como un manos libres?
gracias anticipadas
- pajaracus2
stereolat escribió:Wickerman, muy chulo el aradio.
Unas preguntas:
gracias anticipadas
Hola! me alegro que te guste. A mi me parece que es un modelo muy sobrio y elegante y pega muy bien con el salpicadero de nuestros Corollas.
El cable USB viene con la radio. Mide un 30 cm, más que suficiente para sacarlo por encima de la guanterita que trae el adaptador de 1 din.
Soporta discos de portatil sin lÃmite de capacidad y soporta formato FAT32 (es el primer autorradio que lo hace). Aunque eso si, el consumo no puede superar los 0,4A si mal no recuerdo. Tienes que mirar que el disco sea alimentado por el puerto USB, si no, no vale.
Sobre lo del teléfono. Lo que tiene es como todas las Blaupunkt, entradas mono de baja para la entrada de un manos libres, como por ejemplo, un Parrot 3100. Eso ahorra el tener que meter el megatocho cable de mute del Parrot, pero a cambio, tienes que tener la carátula puesta si quieres utilizarlo.
Toma tocho!!! Al menos, espero haber resuelto tus dudas
Un saludo!