"No podemos conducir por ti.stamos contando dinero...&q

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

Hator
Contactar:

"No podemos conducir por ti.stamos contando dinero...&q

Mensajepor Hator » 09 Ene 2007 01:03

bueno, pues que me enviaron hoy un correo que creo que es bastante interesante. Tomad notas sobre todo l@s asturian@s. Este es:

"Buenas gente, estaros al loro q estos dias estan creciendo unas setas muy peligrosas en nuestras carreteras.La mayoria no estan activos aun, pero es bueno ir sabiendo donde estan para no caer como un primo.Estaros todos al loro por q aunq normalamte respeteis los limites y penseis q no os va a salpicar, hay algunos q estan puestos muy a lo zorro( como el de la curva de 50 despues de parque principado para ir direccion oviedo centro-Leon)

Pasarlo a toda la gente q podais para intentar q todos tengamos unas navidades lo ams en paz posible.Como dirian en una serie hace muuucho tiempo"Tengan cuidado ahi fuera)

Nuevas cajas q albergan radares en nuestras carreteras:

Cajas en la Y y aledaños

1)A8 Tabaza Ambos sentidos Lim 120
Imagen
2)A8 Puente de Veriña (Aceralia) Lim 120 (naranja sentido Oviedo-AVilés) Azul (sentido Gijón)
Imagen
video de la zona en concreto Y DE FUNCIONAMIENTO DE MI DETECTOR: http://www.youtube.com/watch?v=sMSgRwkQq1E
3) A66 Salida Tunel Bolgachina Lim 120
Imagen
Radar fijo As-17

Radar fijo entre San miguel y Balbona en direccion a lugones justo antes de llegar a una rotonda grande. Limite de 70.

Primera caja en rotonda:

Aquí podemos ver la rotonda con todas sus señalizaciones verticales:
Imagen
(más atrás existe una limitación de 70 Km/h q no sale en la foto)

Desde algo más cerca:
Imagen
Ortofoto:
Imagen
Lo q teneis q buscar es unas cajitas tal q asi
Imagen
o asi:
Imagen
Lo de la As-17 ya no tiene nombre( carretera puerto de Tarna.La q va al entrego , la felguera etc)Nadamenso q 4 radares en cada sentido en 17km.Vamos con ellos:

Éste es el 1ero. q encontré justo después de pasar la gasolinera del Km. 30.
Está puesto a mala leche para recaudar. Como si no hubiera curvas en esa carretera; van y lo ponen en la única recta q tiene...
Juzgar por vosotros mismos:
Imagen
Como se puede apreciar, no es difícil de ver, y una señal nos recuerda la velocidad (aunque algunos nos dejemos la vista en el intento):
Imagen
Otra vista:
Imagen
La ortofoto correspondiente:
Imagen
Sigamos con el segundo

En éste fue donde me encontré a los operarios. Se puede ver perfectamente la furgo de los mismos justo detrás de un coche muy wapo junto con la cara de extrañeza de uno de ellos.
Ante la posibilidad de q estuviera hablando con el jefe, le prometí suscripciones gratis a Autopista
Imagen
Se puede ver cómo queda totalmente disimulada la caja detrás del cartel de fin de carril lento (¡qué casualidad, eh!):
Imagen
Otra vista:
Imagen
En la ortofoto se ve claramente q está entre los dos apartaderos:
Imagen
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 09 Ene 2007 01:17

que cabrones!!!!

que arreglen las carreteras!!AH!!!que eso no da dinero...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Ene 2007 01:30

sigo...

La sorpresa: el 3º escondío!!

Éste es el q está menos avanzado todavía. A saber por qué aún no le tienen su cajita correspondiente...

Como véis, está justo a la salida del túnel:
Imagen
Otra imagen:
Imagen
La ortofoto q no falte:
Imagen

Y el 4º en discordia

...ó el 1ero., según se suba o se baje

En éste tengo q hacer un inciso: como se puede apreciar en la siguiente foto, justo después de sobrepasarlo nos encontramos con una limitación de 50 Km/h.
El caso es q habéis comentado q existe una contradicción entre las velocidades de subida y bajada justamente en ese pequeño tramo; o sea, q subiendo es a 80 Km/h y bajando a 50 Km/h. Como desconocía ese dato, la verdad q no me fijé si hay una señal anterior al radar menor de 80 Km/h.
Si la hubiera, estaría claro cuál sería la velocidad. Pero si no la hubiera, a juzgar por la foto entiendo q la limitación de 50 Km/h está después de sobrepasar el radar, con lo cual éste debería estar tarado a 80 Km/h (con sus márgenes correspondientes y tal).

Weno... juzgar por vosotros mismos (repito q desconozco si hay una señal anterior):
Imagen
Ahora viendo esta siguiente foto, se ve claramente q el límite de 80 Km/h de subida empieza justo también después del radar (en sentido contrario).
No sé... haría falta q alguien se pasase expecíficamente por allí y nos despejara las dudas. Segunda foto:
Imagen
Desde las alturas, donde se ve q está situado a excasos metros de las gasolineras:
Imagen
mas en As-17

Caja Km 42/43 antes del puente colgante.
Imagen
Caja Km 38 justo antes de los talleres Duro Felguera.
Imagen
AS-17 Km.38,600 sentido Avilés

AS-17 Km.38,600 sentido Avilés
Imagen

AS-17 Km.42,300 sentido Avilés
Podemos ver perfectamente la pasarela justo encima de la caja
Imagen
dejamos la as-17

Aquí la ortofoto con la posición muy aproximada de la caja de La Manjoya.
La he colocado a unos 60m del pórtico de enfrente q se ve en tu foto, Trensito.
Imagen
Las coordenadas aproximadas son:
43º 19' 22''N y 5º 52' 19''W

ParquE PRINCIPADO

He hecho una aproximación de tu primera foto (la de la A-66 al lado del Parque Principado), gracias al pórtico q se ve y a los Cines Warner-LusoMundo q se ven al fondo.
Sería esto:
Imagen
Y sus coordenadas aproximadas:
43º 23' 31''N y 5º 48' 17''W
PD:Ojo especialmente al q hay despues de este si tiras direccion Oviedo, q hay una cuirva cerrada de izquierdas limitada a 50 en el q justo en la curva hay uno.Ahi vana volar unos cuantos puntos.

Los dos q hay en la circunvalacion de Aviles( variante) no los pongo porq ya os infome hace tiempo (os dais por avisados tambien)"

Veo que las imágenes me han salido enanas :evil: Qué puñeta... Lo siento, pero a estas horas ya no doy para mucho más.
Si quereis alguna en concreto más grande, decídmelo, que os la paso, ¿vale?
Bueno, espero que sirva de ayuda-anti-duendes-verdes :twisted:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

dukenukem

Mensajepor dukenukem » 09 Ene 2007 03:46

Tomo nota...cuando tenga tiempo los meto en el Tomtom.

Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Ene 2007 07:33

joer como esta asturias..............si esta lleno de paparazzis! espero q por esta zona no se pongan asi....aunq en zgz capital , como hay q pagar la expo, todos todos dias veo el radar movil o algun control de alcoholemia,lo sorprendente es que antes de q nos asignaseeen la expo no habia ni uno solo....

vaya currada hator!! ahora a ir al loro, q una multa de esas y nos joden la economia
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Ene 2007 08:45

joer como esta asturias..............si esta lleno de paparazzis! espero q por esta zona no se pongan asi....aunq en zgz capital , como hay q pagar la expo, todos todos dias veo el radar movil o algun control de alcoholemia,lo sorprendente es que antes de q nos asignaseeen la expo no habia ni uno solo....

vaya currada hator!! ahora a ir al loro, q una multa de esas y nos joden la economia

Pues aquí ni Expo ni na, como no sea por el Centro Cultural Niemeyer, no se me ocurre otra.
Y estamos como para multas, sí, ahora que pago nido y coche...
Aunque no se si habrá caído alguna ya, espero que no... :roll:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 09 Ene 2007 15:34

Gracias por lo de la hubicación de los radares...más que nada porque este finde me voy pa LLanes (Asturias) y así andaré con precaución...por cierto...Hator tu eres de Asturias verdad?Esta zona ya me la conozco pero lo que es cerca de Llanes hay algo así bonito que ver?es que vamos en plan de excursión y tal....

P.d: Perdón por irme un poko del hilo del post...

dukenukem

Mensajepor dukenukem » 09 Ene 2007 15:45

Tu antes de parar en Llanes, parate en Ribadesella, q le pega mil vueltas y se come mejor :)

Si puedes, vete hasta Potes, un pueblo muy wapo en los Picos de Europa...la carretera acojona un poco, pero lo flipas.

Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 09 Ene 2007 16:00

la carretera que va a Potes es preciosa, un poco arriesgada en los cruces del rio porque no caben dos coches, y ademas es muuuuuuy divertida
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 09 Ene 2007 17:06

dukenukem escribió:Tu antes de parar en Llanes, parate en Ribadesella, q le pega mil vueltas y se come mejor :)

Si puedes, vete hasta Potes, un pueblo muy wapo en los Picos de Europa...la carretera acojona un poco, pero lo flipas.

Salu2

He estado en Potes, la carretera esa que va hasta Potes es el desfiladero de la Hermida, es paisaje precioso (alli una piedrecita me jodio el cristal del coche jeje), en Ribadesella tambien he estado, es precioso.

Yo soy de Cantabria pero lo preguntaba ya que quizás en las cercanías de Llanes pos hubiese algo wapo al estilo de Fuente dé en Potes....

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Ene 2007 22:17

la carretera que va a Potes es preciosa, un poco arriesgada en los cruces del rio porque no caben dos coches, y ademas es muuuuuuy divertida

muy divertida, sí, jejeje...

Iba a recomendarte esa zona, pero se me han adelantado. Haz fotos y nos las pones, ¿no?

Bueno, me han enviado otra lista de bichos de esos pa cazar. No sé si están repetidos o no. La pongo igual:

AS-17

-Poste 1: pk 27.98, sentido Avilés, antes de rotonda desvío a Colloto, al pasar San Miguel de Barreda. Límite 70.
-Poste 2: pk 30.5, sentido Langreo, tras restaurante-gasolinera de Fonciello, y antes del cruce con la SI-6. Ojo!! Tras señal de Límite 80.
-Poste 3: pk 33.8, sentido Langreo, en subida a túneles, OJO!!! Tras señal de Fin carril lento. Límite 80.
-Poste 4: pk 34.35, sentido Avilés, en salida de túnel largo o Riaño-1 (2º túnel en sentido Avilés). Límite 80.
-Poste 5: pk 35.4, sentido Langreo, en salida de túnel corto o Riaño-2 (2º túnel en sentido Langreo). Límite 80.
-Poste 6: pk 37.05, sentido Langreo, en bajada llegando a Riaño (ojo!!) antes de gasolinera y desvío a Viesques. Ojo!!! Límite 60.
-Poste 7: pk 38.6, sentido Avilés, antes de desvío a Borias y Peñarrubias. Límite 90.
-Poste 8: pk 42.3, sentido Avilés, antes de llegar a puente colgante de Sama, justo después de la pasarela amarilla. Límite 90.

Así, hay...:

.- 4 en sentido Langreo: pks 30.5, 33.8, 35.4 y 37.05
.- 4 en sentido Avilés: pks 27.98, 34.35, 38.6 y 42.3

A-66

Pórticos,

- Pk 13, 1, sentido Gijón y Avilés
- Pk 14,3, sentido Oviedo

Cabinas

- Pk 24,5 Incorporación A-64 con A-66 a la altura de Parque Principado. Dirección León. Ojo!!! Límite 120. Cartel de control de velocidad unos 300 m antes en la A-66 viniendo de Gijón-Avilés.

- Pk 35,5 Antes del desvío Manjoya-Caleyo en dirección Avilés. Límite 90.
- Pk 29,1 Después del túnel de Bolgachina. En dirección Avilés. Límite 120.
- Pk 30,3 Después del túnel de Bolgachina, en sentido León. Límite 90. Hay una base, todavía sin caja.

A-8

Cabinas

- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón. Límite 120 (Dirección Gijón al final del viaducto Pk392, 4, aprox. decreciente)
- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón. Límite 120 (Dirección Oviedo al final del viaducto) Pk393, 2, aprox. creciente)
- pk 403, dirección Avilés (Tabaza) Límite 120
- pk 403,5, dirección Oviedo (Tabaza) Límite 120

N-632 Variante Avilés

Cabinas

- Pk 100,400, creciente. Límite 80
- Pk 98,750, creciente. Límite 80

:wink:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

txiki

Mensajepor txiki » 09 Ene 2007 22:25

yo voy a trabajar por la as-17 todos los dias y puedo dar fe de la existencia de todos y cada uno de esos radares, ahora que de acabar las putas obras para desdoblar el corredor ya puedes esperar sentado
la muerte esta tan segura de ganar ke te deja una vida de ventaja

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 09 Ene 2007 23:52

Y digo yo..... en Asturies no hay nadie que le de dos ostias a esos cacharros?? :evil:
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 09 Ene 2007 23:56

Pues es para pensarse por lo menos, en pillar unos sprays y... :twisted:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Ene 2007 23:59

Y digo yo..... en Asturies no hay nadie que le de dos ostias a esos cacharros?? :evil:

jajaja....aqui los pusieron por la ciudad a la altura del suelo, a menos de medio metro de altura, en la primera semana tuvieron q cambiar todas las cajas, fuero pateadas, cortadas a radial, quemadas, pintadas a espray, llenas de peganitas.....lo q pasa es que aqui estamos asalvajados!
Imagen

corolla TS W41D (made in american)