Aún entendiendo que estas cosas llevan su tiempo ... no puedo permitirme estar un dÃa sin coche ... cosas del trabajo
Moderador: Achilles
¿Cuánto tiempo suele durar la 1ª revisión?
Pues eso ... que cuánto suele durar y si en una mañana o en una tarde podrÃa estar listo ...
Aún entendiendo que estas cosas llevan su tiempo ... no puedo permitirme estar un dÃa sin coche ... cosas del trabajo
Alioramus escribió:offspring escribió:La de los 500 Km o la de los 15.000 Km?
La de los 500 Km es una hora.
¿La de 500 Km? ¿no es la de 15000 la 1ª?
NO, la de los 500 Km te la regala el concesionario (almenos a mi) no te cambian nada, solo te miran y ajustan los niveles del coche, incluida la presion de las ruedas.
A mi me recomendaron el primer cambio de aceite y filtro a los 1000 km, no es obligatoria pero si recomendable,aunque no pasa nada por no hacerla,yo preferí hacerlo. En cuanto a la revisión de los 15.000 te la hacen en 20 o 25 minutos,pero a mi me tuvieron media mañana esperando,te dicen que a una hora en concreto lo tienen listo y allí me presenté y nada,ni habían empezado, casi llego tarde al trabajo,la verdad que no son para nada serios,pero ningún concesionario lo es.