TOYOTA COROLLA D-4D 116cv sol __ Metla

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Metla
Contactar:

TOYOTA COROLLA D-4D 116cv sol __ Metla

Mensajepor Metla » 25 Ene 2007 18:49

MODELO:
sol 3 puertas.

MOTOR:
2.0 D4-D 16v 116 cv

COLOR:
Rojo

EXTRAS:
aleron TTE (en las fotos no sale porque cuando las hice aún no lo tenia)
TRC

KILOMETRAJE ACTUAL:
unos 33000

AVERÍAS:
No

CONCESIONARIO DE COMPRA:

mediauto (palma de mallorca).

GOLPES O ACCIDENTES:

-El verano pasado en el Puerto de Pollensa me pare en un paso de zebra para que pasaran unos "guiris" y una chica con una TZR me embistió por atras. El coche no sufrio ni un rasguño y estaba perfecto, la chica no tenia fuerzas ni para levantarse y menos para levantar la moto, pero tampoco le pasó nada solo un susto.

-Aparcado, mire por el retrovisor y nada, di marcha atras y... crocrok! ...una joc con un caballete de estos que queda tumbada. mi coche sufrio un arañazo intenso encima del tubo de escape, pero esta abajo del todo donde la chapa se empieza a redondear y no se ve a no ser que lo sepas. Moraleja: no te fies de la marcha atras! :wink:

-Otra vez, aparcado alguien me aparco atrás y me rozo un poco pero nada grave, le di un poco de quitaarañazos y no se ve.

¿LO VOLVERÍAS A COMPRAR?

ahora no, diesel no; ya que antes hacia unos 160 km diarios y me convenia pero ahora estoy en burgos y mi coche en mallorca abandonado y solo disfruta de un paseillo al mes.

UNA FOTO:
(ya pondré más cuando lo vea)

Imagen

tuve la suerte de coincidir con mi hermano, asi que esta foto no puede faltar aqui!
Imagen

Imagen :wink:
Última edición por Metla el 12 Jun 2007 21:47, editado 2 veces en total.

Manuel

Mensajepor Manuel » 25 Ene 2007 20:13

El mío es diesel terminación terra y trae antinieblas de serie
ImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 25 Ene 2007 23:49

Está claro que me confundí, la respuesta anterior era para otro foro de discusión, disculpas
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv