Hola Amigos:
Me llamo Miguel y
REcientemente he adquirido un Toyota Celica ST 162 IV del año 1987, y actualmente estoy en fase de trasformación para adaptarlo a la modalidad de rallyes de regularidad sport, en la categoría Copa 60,, las modificaciones que le voy a hacer no son muchas, pero lleva tiempo , ahora mismo ya le he vaciado entero por dentro, le he fabricado un semiarco de barras antivuelco, estoy con el lijado interior y proximamente procedere a su pintado,, tanto interior como. exterior, tambien estoy con la suspensión, y aqui si que hay problemas para conseguir recambios, actualment el coche tiene una suspensión de serie, mas unos Konis amarillos para el eje trasero,que tendría que revisar para ver su estado y adquirir una pareja para el eje delantero uqe si se pudiera, me gustaría que fueran Koni tambien, pero creo que va. a ser dificill encontrarlos, he estado mirando en Bilstein y no tienen nada para este coche de ese año, y. bueno esto ya creo que es mejor escribirlo en otro apartado del foro.
Un saludo a todos los foreros y un agradecimiento a los creadores y a los que mantienen este foro
Me Presento
Moderador: Achilles