ALpine 9855R en corolla e12

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

pajaracus2

ALpine 9855R en corolla e12

Mensajepor pajaracus2 » 10 Feb 2007 18:46

Pues eso por fin ya he adquirido mi nueva radiocdmp3 y me e decidido a instalarla
no voy a poner fotos de la instalacion puesto que serian exactas a las que publicó el forero hochie hace un tiempo den las cuales me he inspirado jejej
aqui os pongo unas fotos de como queda la radio nueva:
Imagen
Imagen
espero que os gusten porqeu grabé un video pero nose que pasa que ha salido sin audio

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 10 Feb 2007 18:55

tiene pinta de sonar bien...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 10 Feb 2007 19:15

la verdad es que lo poco que la he probado y con los altavoces de serie .la diferencia a con la radio de casa es abismal. ademas de integrar mp3 wma y un monton de ajustes de equializacion, ademas que cojones.... es bonita!! jajaja

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 10 Feb 2007 19:41

Felicidades tio....buena compra :)

pd- Haber puesto fotos de la instalacion hombre! Lo mismo perdistes los mismos tornillos que yo :p :lol:
Imagen
Imagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 10 Feb 2007 22:05

HoOcHiE.ViEcH escribió:Felicidades tio....buena compra :)

pd- Haber puesto fotos de la instalacion hombre! Lo mismo perdistes los mismos tornillos que yo :p :lol:

la verdad es que no los he perdido porque me he andado con ojo ya que se te habian perdido a ti....
ahora esperar al mes que viene aver en que me gasto otro pastón.. se sae cuando se empieza pero nunca cuando se termina... jajaja

GRAN CANARIA

Mensajepor GRAN CANARIA » 12 Feb 2007 18:16

Buen cambio, buena fuente aunque no me termina de convencer el acabado plateado de la fuente en el hueco negro del salpicadero (destaca), pero es igual. :wink:

Que la disfrutes.

Un saludo.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 14 Feb 2007 12:32

tengo una duda sobre todo para la gente que ha cambiado la fuente
Desde que le he cambiado la fuente resulta que escucho peor la radio, de hecho en sitios como el garaje donde con la radio original cogia la señal perfectamente ahora no se escucha del todo bien....
a alguienb mas le ha pasado?
es acaso que la radio original lleve un amplificador de fm mas potente que el de la alpine? y en caso de ser asi creeis que seria posible atacar el cable de la radio y colocarle algun integrado con funcion de amplificacion de señal?

wickerman

Mensajepor wickerman » 14 Feb 2007 13:56

pajaracus2 escribió:tengo una duda sobre todo para la gente que ha cambiado la fuente
Desde que le he cambiado la fuente resulta que escucho peor la radio, de hecho en sitios como el garaje donde con la radio original cogia la señal perfectamente ahora no se escucha del todo bien....
a alguienb mas le ha pasado?
es acaso que la radio original lleve un amplificador de fm mas potente que el de la alpine? y en caso de ser asi creeis que seria posible atacar el cable de la radio y colocarle algun integrado con funcion de amplificacion de señal?

Hace falta un filtro separador de antena. Lo venden en MediaMarkt (por ejemplo) por 9 euros o así y es como un cilindro con una entrada y una salida, más un cable para conectar al cable azul del ISO (antena remote).

Cuando lo instalas, puedes oir la radio AM y todas las FM con mejor calidad.

Un saludo

wickerman

Mensajepor wickerman » 14 Feb 2007 13:59

Mira, para que te hagas una idea, es algo como esto:

Imagen

Para instalarlo te harán falta dos adaptadores, uno DIN a ISO y otro ISO a DIN (si alpine usa DIN, que no lo se)

Saludos

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 14 Feb 2007 15:12

wickerman escribió:Mira, para que te hagas una idea, es algo como esto:

Imagen

Para instalarlo te harán falta dos adaptadores, uno DIN a ISO y otro ISO a DIN (si alpine usa DIN, que no lo se)

Saludos

joder tio pues muchas gracias

wickerman

Mensajepor wickerman » 14 Feb 2007 16:07

pajaracus2 escribió:
wickerman escribió:Mira, para que te hagas una idea, es algo como esto:

Imagen

Saludos

joder tio pues muchas gracias

De nada :wink: