http://www.motorpasion.com/2007/02/14-s ... -bose#more
Suspension electromagnetica BOSE
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Suspension electromagnetica BOSE
Paren la compra de koni, bislteins,TTE, sachs jejeje. Miren la supsension que ha echo Bose (se dedica al car audio) q gracias a los conocimientos de amortigacion para el sonido ha conseguido algo increible:
Al Lexus lo han convertido en el coche fantastico
- Ayocab
sebasty4 escribió:A "Ayocab" seguro que se le ocurre un buen brico para que nos sirva esta suspensión![]()
Muy bueno el post
jajajajjajaja, pues creo q pillando el chasis de ese lexus..... jajajajja
No hablando en serio, esta suspension puede ser la revolucion del automovil, como cuando se invento el airbag o el cinturon de seguridad.
Menos gasto de ruedas, confort al máximo, nos pueden poner caminos de cabras q para nosotros sera como una autopista y conducción más rapida y segura...
Vamos q esta suspensión seguro q estara a la venta en los coches de gamas altas en en 3 a 4 años.
Última edición por Ayocab el 14 Feb 2007 16:56, editado 1 vez en total.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
jony83 escribió:y a esas suspension le afectaran los campos magneticos ? tipo cables de alta tension, transformadores etc......por que al ser electromagnetica........
a rizaaar el rizoooo señoreeees.....
jajajajajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- Ayocab
jony83 escribió:y a esas suspension le afectaran los campos magneticos ? tipo cables de alta tension, transformadores etc......por que al ser electromagnetica........
Lo máximo q te puede pasar es q cuando pases al lado de los cables de alta tension el coche empieze a bailar la cucacaracha como los coches americanos con supspension hidraulica
Pues la verdad q no lo se......
isacelica escribió:jony83 escribió:y a esas suspension le afectaran los campos magneticos ? tipo cables de alta tension, transformadores etc......por que al ser electromagnetica........
a rizaaar el rizoooo señoreeees.....
jajajajajajajajaja
hay q sopesar todas las posibilidades niña!!!!!!!!
no me molaria tenerla y cada vez q pase por debajo de unos cables de alta tension q se ponga a votar el vicho!!

corolla TS W41D (made in american)