Hola me gustaria saber en el motor D-4D 2.0 en concreto a que tipo de elementos hay que prestarles mayor atencion debido a su excesivo desgaste u otros motivos.
gracias
Motor D-4D 2.0
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Motor D-4D 2.0
Corolla D-4D 116 cv negro (terra)
Pues parece que por tradición a los inyectores habrÃa que prestarles algo más de atención, conviene no apurar en exceso el depósito, y repostar un gasoil de "reconocida calidad", y que yo sepa poco más, no parace que haya ningún tipo de problema "crónico" en esta mecánica, ha habido algunos que hemos detectado un ruido de la correa auxiliar en frÃo, que en algunos casos se debÃa a que la misma se resecaba y en otros casos al tensor, que se ha sustituido, pero me temo que le ha pasado a poca gente, la verdad sus propietarios en lineas generales y por lo que se lee por aquà parece que estamos muy satisfechos con su resultado y fiabilidad, yo al mÃo le hago bastantes kilómetros y sin problema, estoy encantado con él y la mecánica 2.0 D4D de 116cv me parece personalmente todo un prodigio de fiabilidad y funcionamiento entre los motores diesel de los últimos tiempos.
Un Saludo!!!, Capi
Un Saludo!!!, Capi
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon