Hola, bueno yo no tengo un corolla, en mi casa hay uno y de vez en cuando lo cojo, asi qeu como conocia este foro quisera saber si alguien ha quitado las chapitas en las que pone toyota y corolla en el porton, solo dejar el simbolo de toyota, la cosa es que no se si estan simplemente pegadas o tienen algun pequeñito agujero y al quitarlo se quedara feo.
Es una tonteria pero bueno
Quitar "pegatinas" toyota corolla
muchas gracias, qeu rapidez.....
Aprovecho a preguntar, un grillo cuando acelero a altas revoluciones, es el D4D 116cv, y suena como un plastico desajustado, la cosa es que no se si llevarlo al conce porque esta en garantia o ver yo porqeu suena e intentar solucionarlo.....
Cubre esas cosas la garantia?
Otra cosa mas ya que estoy, cuanto os han durado mas o menos las pastillas, porque a mi con unos 30.000km me suenan ya las pastillas... bueno solo la derecha pero suena....
Aprovecho a preguntar, un grillo cuando acelero a altas revoluciones, es el D4D 116cv, y suena como un plastico desajustado, la cosa es que no se si llevarlo al conce porque esta en garantia o ver yo porqeu suena e intentar solucionarlo.....
Cubre esas cosas la garantia?
Otra cosa mas ya que estoy, cuanto os han durado mas o menos las pastillas, porque a mi con unos 30.000km me suenan ya las pastillas... bueno solo la derecha pero suena....
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
si el ruido es en altas(a unas 4800 rpm) y por el salpicadero, acostumbrate, a mi me sale, y me lo quisieron quitar y lo unico que consiguen es desmontarme el salpicadero y sacarme mas grillos
de todas formas el coche a esas revoluciones no hace nada, a partir de 4200 cambia que ya es mucho
lo de los frenos, pues segun lo que frenes, si dices que suena en altas, es que vas alto de vueltas, por lo tanto frenas mucho, con lo cual las pastillas se gastan, ley de vida jajaj
de todas formas el coche a esas revoluciones no hace nada, a partir de 4200 cambia que ya es mucho
lo de los frenos, pues segun lo que frenes, si dices que suena en altas, es que vas alto de vueltas, por lo tanto frenas mucho, con lo cual las pastillas se gastan, ley de vida jajaj

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Quitar "pegatinas" toyota corolla
adryan escribió:Hola, bueno yo no tengo un corolla, en mi casa hay uno y de vez en cuando lo cojo, asi qeu como conocia este foro quisera saber si alguien ha quitado las chapitas en las que pone toyota y corolla en el porton, solo dejar el simbolo de toyota, la cosa es que no se si estan simplemente pegadas o tienen algun pequeñito agujero y al quitarlo se quedara feo.
Es una tonteria pero bueno
Como dice pegasoD4D o tb puedes pillar un destornillador plano y un paño para apollarlo y haces palanca, con mucho cuidado para q no ralles la pintura. Y el pegue para quitarlo, aguita caliente, paño y paciencia y las marcas q te deja en la pintura con pulimento, bienvenido...
Lo del tema de los frenos, pues en el mio, es un E11 me duraron hasta los 100 000 km, en el E12 de gasoil se gastan antes, segun lo que he oido por aqui, los taxistas se qejaron de los pocos km que les duraban a la casa, y creo q la Toyota les esta montando las pastillas del celica Tsport o normal no se bien, eso fue lo q me dijo mi primo q es taxista. El problema creo q viene, q las pastillas son iguales al de gasolina, pero al ser más pesado el desgaste es mayor.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
de todas formas ponle otras que no sean de la casa, siempre seran mejores y de precio andaran por el estilo, yo les puse unas road house y el coche frena de puta madre
lo que dices ayocab del destornillador es algo arriesgado, con la tarjeta es rapido y seguro, ya que nunca rayaras el coche o lo abollaras por presion
lo que dices ayocab del destornillador es algo arriesgado, con la tarjeta es rapido y seguro, ya que nunca rayaras el coche o lo abollaras por presion

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
PegasoD4D escribió:de todas formas ponle otras que no sean de la casa, siempre seran mejores y de precio andaran por el estilo, yo les puse unas road house y el coche frena de puta madre
Si si que lo es, hay q tener muchisimo cuidado, yo lo saque asi pero con tranquilidad, es mas recomendable lo tuyo...
-
HoOcHiE.ViEcH
- felipe_madrid
116murcia escribió:yo se las kite con las manos a base de tirar jajajja y luego me coji un bote de disolvente un raskador de plastico y se kdo al pelo....
Un Saludo
¡¡Yo también!! jajajajaja...
Al principio empecé con un hilo de naylon, pero se rompía, así que empecé a tirar y tirar y acabaron rotas ellas.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido