LLantass!!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

SalvaRg

LLantass!!!

Mensajepor SalvaRg » 21 Feb 2007 02:00

Buenas, os queria hacer una preguntilla yo le puse a mi corolla unas llantas exactamente en medida 215/40 R17 el caso es que le he vuelto a poner las de casa por que me cansado ya de ellas, me gasta mas el coche y por temas de confort... al cambiarlas me di cuenta que tenia como unos aros para adadtarlas al buje... el caso es que yo ahora quiero vender las llantas y por desgracia mi madre me tiro dichos aros pensando que no servian... eso puedo comprarlo en alguna tienda? de ser asi cada modelo de coche llevara unos distintos no ?? ayudarmee plisss

Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: LLantass!!!

Mensajepor Ayocab » 16 Mar 2007 00:49

SalvaRg escribió:Buenas, os queria hacer una preguntilla yo le puse a mi corolla unas llantas exactamente en medida 215/40 R17 el caso es que le he vuelto a poner las de casa por que me cansado ya de ellas, me gasta mas el coche y por temas de confort... al cambiarlas me di cuenta que tenia como unos aros para adadtarlas al buje... el caso es que yo ahora quiero vender las llantas y por desgracia mi madre me tiro dichos aros pensando que no servian... eso puedo comprarlo en alguna tienda? de ser asi cada modelo de coche llevara unos distintos no ?? ayudarmee plisss

Un Saludo

Eso son los centradores, cada modelo de coche llevara una en funcion del diametro del buje y el de la llanta. Las puedes pillar donde compraste las llantas o si no un tornero te las hace por menos de 4€ cada una.