Foreros-as:
Todos conocemos el efecto tunel que se produce en mi Corolla al llegar a la velocidad luz. Ya tenÃa superado el dolor de oÃdos que se produce al romper la barrera del sonido con mi Corolla con 15 años de edad y su motor de 1300 Cm3, pero ante la cantidad bestial de radares que hay por todos lados con el único objetivo de sacar dinero, he decidido comprarme un cachibache que me avise de la presencia de dichos elementos recaudatorios. Como todo el mundo sabe, rara es la vez que paso de 120 Km/h con mi coche, pero la presencia de radares cabrones de 80 Km/h e incluso de 50 Km/h y el gran amor que le tengo a mis puntos del permiso de conducir, no me dejan más remedio que proceder a la compra de este trasto. Se donde lo voy a comprar, pero no se como se llama ni na de na. Ya os contaré que tal me va con este trasto.
No se si es legal o no -algo he leÃdo- pero el caso es que lo compro en un comercio y pone que es legal.
Detector de radares
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Detector de radares
Be tinto my friend...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Los hay tipo navegador que avisa de los fijos y los actualizas por Internet y estan los detectores (estos últimos no estan permitidos, lo que no quiere decir que no se vendan).Los detectores suelen estar por unos 250 / 400 € , hay una tienda por Barcelona, y los hay a patadas por ebay.
Cuidadin nada mas con las bandas de trabajo,que algunos no valen para estas tierras.
Saludos desde el Sur
Cuidadin nada mas con las bandas de trabajo,que algunos no valen para estas tierras.
Saludos desde el Sur
Un amigo mio lo tiene puesto, lleva por dentro del paragolpes delantero lo k mandan las señales y dentro del coche las luces y el pitido... pero segun me dijo igual que tu los detectas a ellos.. ellos te pueden detectar que llevas el aparatito, entonces lo que hizo el fue ponerse un interruptor y cada vez ke le pita corriendo lo apaga y frena para que no le siga dando señal, el creo que lleva un Beltronic que dicen que van muy bien...
http://www.euroradares.com/b2c/index.php
Un Saludo!
http://www.euroradares.com/b2c/index.php
Un Saludo!
Corolla D4D 2.0 116 cv
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
A mi tambien me gustaria comprar uno, pero ilegal ya que los otros son un poco de aquella manera y no tienen todos los que existen.
Cuando se terminen mis puntos conducire igual, ya que creo que no estoy poniendo la vida de nadie en peligro.
Y la G.C vela por la seguridad de los bolsillos de los españoles.
Un accidente es eso un accidente como la palabra indica y no hay mas, todos somos humanos y los humanos nos equivocamos.
Cuando se terminen mis puntos conducire igual, ya que creo que no estoy poniendo la vida de nadie en peligro.
Y la G.C vela por la seguridad de los bolsillos de los españoles.
Un accidente es eso un accidente como la palabra indica y no hay mas, todos somos humanos y los humanos nos equivocamos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Recomiendo pda con navegador y lista de radares actualizada de internet, por ejemplo en
http://www.todopocketpc.com
Un saludo.
http://www.todopocketpc.com
Un saludo.
A ver........:
Los DETECTORES no son legales
Los GPS con el mapa de radares si son legales
De los radares fijos no avisan claro, pero si te dicen los sitios "tipicos" donde se ponen.
Ahora el TomTom 510 esta de oferta en MediaMarket, esta muy bien de precio, creo que por 249€, valia 400 y pico.
Yo tengo el TomTom One y va de cojones........
Los DETECTORES no son legales
Los GPS con el mapa de radares si son legales
De los radares fijos no avisan claro, pero si te dicen los sitios "tipicos" donde se ponen.
Ahora el TomTom 510 esta de oferta en MediaMarket, esta muy bien de precio, creo que por 249€, valia 400 y pico.
Yo tengo el TomTom One y va de cojones........
-
villa_lina