No se si sera una estupidez preguntar esto pero...se podria cambiar el color verde de la radio de serie?
Saludiyos
Color del radio cd
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
- Ayocab
- Mensajes: 5868
- Registrado: 23 Nov 2006 16:11
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
- Ubicación: Gran Canaria
La verdad que es una pena que Toyota en este sentido no se esfuerze y ponga la radio/navegador y mandos del AireAcondicionado/climatizador del mismo color q el q trae el cuandro de velocidades.O simplemente q sea fácil su cambio para ppoder personalizarlo, tantas facilidades dan pra Scion pero no para los modelos más generaistas de Toyota.
- lespaulstd
- Mensajes: 4989
- Registrado: 23 Ene 2007 19:20
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Ubicación: TF-1 TF-5
- Contactar:
Esa foto la saqué del enlace que pusieron en este tema y en esa web hablan más bien de otros temas como reproducir mp3 en la radio original o extraer información del odb2.
Creo que en algún tema del toyotaownersclub había un tutorial o enlace a un tutorial, buscando por dash light color puede que encuentres algo. Aunque me suena que se reducía a:
1.- Abrir radio
2.- Desoldar leds y soldar los nuevos.
Animo y suerte.
Creo que en algún tema del toyotaownersclub había un tutorial o enlace a un tutorial, buscando por dash light color puede que encuentres algo. Aunque me suena que se reducía a:
1.- Abrir radio
2.- Desoldar leds y soldar los nuevos.
Animo y suerte.
- piotxa
- Mensajes: 500
- Registrado: 02 Nov 2006 00:57
- Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
- Contactar:
Yo no cambie el color de la radio ya q la mia la puedo poner en roja con pulsar un boton
pero tengo la de serie ahora mismo cerca con el frontal desarmado y puedo decirte q no es complicado, pero q vas a tener q desmontar casi toda la radio, para el color de los botones tendras q quitar una placa de circuito impreso que esta tras el frontal y seguro trae leds en smd (intenta encontrarlos primero xq no tiene pinta de q quepan los leds normales, o quiza si, mañana la termino de desarmar y te lo digo) y para la pantalla tendras q desmontar gran parte de la radio, quiza esta se ilumine con bombillas. Mañana te digo como va pero te digo de antemano q tiene miga...
something for your mind, your body and your soul
Bueno...despues de buscar informacion y tal, he yamado al conce para preguntar que pasaria si cambio la iluminacion, el jefe de tayer es conocido y me ha dicho que ni se me ocurra,mas que nada por si jodo algo (no creo pero weno) que las piezas son muy caras y la garantia no lo cubriria ,total que me ha acojonao.
Asi que tendre que esperar a que se termine la garantia para cambiar la iluminacion
con las ganas que tenia de ver mi toto azulito....

Asi que tendre que esperar a que se termine la garantia para cambiar la iluminacion











