Color del radio cd

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
Dani323
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2007 08:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Color del radio cd

Mensajepor Dani323 » 08 Abr 2007 02:09

No se si sera una estupidez preguntar esto pero...se podria cambiar el color verde de la radio de serie?
Saludiyos

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Abr 2007 10:18

Como poderse se puede, hay que abrirla y cambiar los leds smd que la iluminan, en otros foros he visto fotos con el color cambiado, por ejemplo:
Imagen

Eso sí, para eso hace falta buen pulso y un poquito de experiencia soldando.

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Abr 2007 11:05

me gustaria hacerlo con mi navegador, hacerlo en rojo....ya que es verde...y el resto rojo....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 08 Abr 2007 11:28

La verdad que es una pena que Toyota en este sentido no se esfuerze y ponga la radio/navegador y mandos del AireAcondicionado/climatizador del mismo color q el q trae el cuandro de velocidades.O simplemente q sea fácil su cambio para ppoder personalizarlo, tantas facilidades dan pra Scion pero no para los modelos más generaistas de Toyota.

juan-1
Mensajes: 8332
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Abr 2007 11:56

creo que es mas bien pasotismo de su fabrica de Uk,ya que solo el marcado español y poco mas lleva nav,el ingles y el nordico no lo llevan
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dani323
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2007 08:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 08 Abr 2007 15:58

lespaulstd no habra algun manual o un tuto en esa pagina no?algo de informacion, lo mismo lo intento,ese color azulito me mola
Saludiyos
Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Abr 2007 16:09

Esa foto la saqué del enlace que pusieron en este tema y en esa web hablan más bien de otros temas como reproducir mp3 en la radio original o extraer información del odb2.

Creo que en algún tema del toyotaownersclub había un tutorial o enlace a un tutorial, buscando por dash light color puede que encuentres algo. Aunque me suena que se reducía a:

1.- Abrir radio
2.- Desoldar leds y soldar los nuevos.

Animo y suerte.

Avatar de Usuario
Dani323
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2007 08:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 08 Abr 2007 23:48

Gracias chato, voy a ver que encuentro :smt024
Imagen

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 11 Abr 2007 02:06

Yo no cambie el color de la radio ya q la mia la puedo poner en roja con pulsar un boton :P pero tengo la de serie ahora mismo cerca con el frontal desarmado y puedo decirte q no es complicado, pero q vas a tener q desmontar casi toda la radio, para el color de los botones tendras q quitar una placa de circuito impreso que esta tras el frontal y seguro trae leds en smd (intenta encontrarlos primero xq no tiene pinta de q quepan los leds normales, o quiza si, mañana la termino de desarmar y te lo digo) y para la pantalla tendras q desmontar gran parte de la radio, quiza esta se ilumine con bombillas. Mañana te digo como va pero te digo de antemano q tiene miga...
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 11 Abr 2007 19:28

Juan-1 escribió:me gustaria hacerlo con mi navegador, hacerlo en rojo....ya que es verde...y el resto rojo....

si te atreves me atrevo :roll:
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
Dani323
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2007 08:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 12 Abr 2007 21:47

Bueno...despues de buscar informacion y tal, he yamado al conce para preguntar que pasaria si cambio la iluminacion, el jefe de tayer es conocido y me ha dicho que ni se me ocurra,mas que nada por si jodo algo (no creo pero weno) que las piezas son muy caras y la garantia no lo cubriria ,total que me ha acojonao.
Asi que tendre que esperar a que se termine la garantia para cambiar la iluminacion :cry: :cry: con las ganas que tenia de ver mi toto azulito....
colgao: :smt089
Imagen

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 13 Abr 2007 13:07

Si te ves capaz de hacerlo tambien podrias desacerlo en caso de tener q usar la garantia y dejarlo como estaba... tu mismo
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
Dani323
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2007 08:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 13 Abr 2007 23:50

No se yo... cambiar las luces del cuadro central lo veo lo mas facil...pero desmontar el radiocd mas de una vez lo veo un poco coñazo, y dejarlo de diferentes colores paso... :cry:
Imagen