Ruido en caja de cambios con 900km Toyota corolla terra plus
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Ruido en caja de cambios con 900km Toyota corolla terra plus
Bueno señores, que tal... aki os habla un recien llegado al mundo toyota y no de las mejores maneras jeje... tengo un toyota corolla.. hace pokito que lo tengo y ya me esta haciendo ruido en la caja de cambio.... una garraspera que tiene que da hasta miedo... lo lleve a la casa la semana pasada pero para ellos es normal.... ayer lo volvi a llevar esta vez solicite verlo junto al jefe de taller... ese ruido no lo hace al momento de empezar a andar sino que necesita estar caliente y con un par de vueltas y debido a eso el jefe taller que me decia q era imposible con los pocos km que tiene.. que tal y que cual... y q no era nada... bueno que nos ibamos de vuelta al taller .. consegui que siguiera dando un par de vueltas hasta que comenzo a hacer ese ruidito que tiene... y segun el mecanico... no saben y lo que me han hecho es lo siguiente: me cambiaron la valvulina xq creen que la ke tiene no lubrica suficientemente (porque al ser la de rodaje es mas fina ...) bien los engranajes de la caja de cambios... que lo probase par de dias y que si sigue que se lo vuelva a llevar....... me da muy mal rollo ese ruido que hace en 1 y 2 no se si ha alguien le ha sucedido lo mismo. y si conocen el servicio de Toyota City Las Palmas. Gracias
Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv 16v

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hola, bienvenido!! Si el problema te persiste ellos te lo seguiran mirando. Toyota City en miller bajo, bajo mi punto de vista son responsables, la verdad q no he tenido ningun problema con ellos. Y si como dices te atendio el jefe de taller, Rodrigo me supongo q sera, el no tepondra problemas en mirarlo, eso sigue a ver si no te hace ruido y si te lo hace lo llevas, te quedan 3 años de garantia todavia.
Salu2
Salu2
Buenas noches Señores! , Gracias a todos por las respuestas y la bienvenida
(que peloteo xDD) ya les informare la semana proxima sobrelo que me vayan diciendo sobre ese ruido que tiene mi coche, he buscado y buscado por la red pero no he encontrado nada sobre esto, espero por lo menos que lo que escriba le sea de guia o de info para cualkier otro usuario de este modelo y se sienta desconcertado como yo.
Respecto a lo que dices Manuel, a mi me han dicho una cosa por el estilo, sobre el toyota city de miller de momento no tengo mucho que decir solo la desconfianza del jefe de taller sobre lo que yo le decia del ruido (ya q este no se dejaba oir y x mi edad kizas) xD
Ya por lo menos me lo tomo con otra filosofia que sino... para el poco tiempo que tiene, la verdad que por todo lo demas estoy muy agusto con mi coche,desde que lo tengo muy pokitas veces lo he pasado de las 3.000 vueltas en algun adelantamiento, pero nada mas siempre llevando el rodaje,me gusta como responde,como frena y como se sujeta a las curvas... y su aspecto.
Enga Gente a Cuidarse!!
Respecto a lo que dices Manuel, a mi me han dicho una cosa por el estilo, sobre el toyota city de miller de momento no tengo mucho que decir solo la desconfianza del jefe de taller sobre lo que yo le decia del ruido (ya q este no se dejaba oir y x mi edad kizas) xD
Ya por lo menos me lo tomo con otra filosofia que sino... para el poco tiempo que tiene, la verdad que por todo lo demas estoy muy agusto con mi coche,desde que lo tengo muy pokitas veces lo he pasado de las 3.000 vueltas en algun adelantamiento, pero nada mas siempre llevando el rodaje,me gusta como responde,como frena y como se sujeta a las curvas... y su aspecto.
Enga Gente a Cuidarse!!

Hola Gente ,
Hay nuevas respecto al ruido de mi coche, este finde le he hecho unos 200 y pico km al coche y al hacer la prueba para comprobar el ruido ... este ha disminuido en intensidad... la verdad me sorprendio,aun asi ire esta tarde a dejarlo para que lo miren porque no quiero que en un futuro me de fallos de caja de cambios.
No se si el ruido es porque el coche traÃa poca valvulina y me preocupa que se haya podido quedar tocada la caja de cambios
Hay nuevas respecto al ruido de mi coche, este finde le he hecho unos 200 y pico km al coche y al hacer la prueba para comprobar el ruido ... este ha disminuido en intensidad... la verdad me sorprendio,aun asi ire esta tarde a dejarlo para que lo miren porque no quiero que en un futuro me de fallos de caja de cambios.
No se si el ruido es porque el coche traÃa poca valvulina y me preocupa que se haya podido quedar tocada la caja de cambios

Bueno señores el coche esta en el taller desde el lunes de esta semana, hoy he hablado con la gente de toyota y segun me dijeron van a desmontar la caja de cambios y a ver xq es ese ruido, y na a esperar...
lo jodio es que el viernes comienza el rally del corte ingles!!! y yo sin coche!! a ver si me consiguen un coche de sustitucion
Saludos!
lo jodio es que el viernes comienza el rally del corte ingles!!! y yo sin coche!! a ver si me consiguen un coche de sustitucion
Saludos!

Buenos dias, hay nuevas en el frente ayer llame al taller (como todos los dias desde que esta alli) y me dijeron que le cambiaron un piñon de la caja de cambios pero que sigue haciendo el ruido, el jefe de taller ha probado otros coches pero dice que tambien hacen el ruido, el coche esta montado pero el Jefe Taller esta a la espera de probar el coche con el delegado tecnico a ver que le dice sobre ese ruido.
Saludos!! Que tengais un buen finde o buen puente para los afortunados
Saludos!! Que tengais un buen finde o buen puente para los afortunados

Bueeeenas noches a todos!! que tal ?? bueno os cuento desde el viernes pasado ya tengo mi corolla, y lo que sucedioooo fueee lo siguiente:
Según me dijeron ese ruidito que hace es normal... le cambiaron unos piñones de la caja de cambios y bueno ahi sigue el ruidito.. Lo consultaron con el delegado tecnico y probaron mas coches y dicen que es normal.ya se vera con el tiempo que sucede CONFIANZA!!!
cuando me acuerde o me recuerden el motivo del ruido lo digo por aki, xq ahora mismo se me fue el baifo.
Saludos peña!!
Según me dijeron ese ruidito que hace es normal... le cambiaron unos piñones de la caja de cambios y bueno ahi sigue el ruidito.. Lo consultaron con el delegado tecnico y probaron mas coches y dicen que es normal.ya se vera con el tiempo que sucede CONFIANZA!!!
Saludos peña!!