Aquí pongo el enlace que no tengo tiempo para copiarlo todo, jejeje.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/prue ... ueba.html#
Saludos!
Nueva prueba Auris 2.0 d4d
Moderador: Achilles
Nueva prueba Auris 2.0 d4d
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
marca motor para mi es de las peores revistas, junto a car&driver y otras más......con esto te lo digo todo, pero no, no la tengo.
Yo tengo una comparativa de "coche actual", contra el golf 2.0 TDI 140 y el focus 2.0 TDci 136cv.........el auris sale bastante bien parado. Lo que pasa es que no tengo scaner.
Yo tengo una comparativa de "coche actual", contra el golf 2.0 TDI 140 y el focus 2.0 TDci 136cv.........el auris sale bastante bien parado. Lo que pasa es que no tengo scaner.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Hola,
Opino igual que Manu_mad sobre MarcaMotor ( parece un tomo de enciclopedia, pero todo paja ) VÃ por casualidad que en la revista del mes de abril sacaban una "prueba a fondo" del Auris ( si no recuerdo mal de la version D4D 90CV ).
Si la prueba era a fondo no quiero imaginarme una primera pequeña prueba.
Por lo general lo ponÃan bastante bien pero tampoco destacandolo en ningún punto en particular.
Si me acuerdo y puedo el lunes escaneo la revista y cuelgo la prueba. También tengo la revista "coche actual" en la que aparece la comparativa que ha dicho manu_man. Si me da tiempo también la escanearé el lunes.
gracias por el enlace de elmundomotor

Opino igual que Manu_mad sobre MarcaMotor ( parece un tomo de enciclopedia, pero todo paja ) VÃ por casualidad que en la revista del mes de abril sacaban una "prueba a fondo" del Auris ( si no recuerdo mal de la version D4D 90CV ).
Si la prueba era a fondo no quiero imaginarme una primera pequeña prueba.
Si me acuerdo y puedo el lunes escaneo la revista y cuelgo la prueba. También tengo la revista "coche actual" en la que aparece la comparativa que ha dicho manu_man. Si me da tiempo también la escanearé el lunes.
gracias por el enlace de elmundomotor
Livin' On The Edge
A mi no me gusta Marca Motor, pero al ver la prueba del Auris la compré y la verdad, me ha sorprendido. Lo han puesto muy bien. Si no estuvieran las fotos me atreverÃa a decir que hablan del Golf. Dicen que es un coche con muy buena calidad, que ha mejorado al Corolla en comportamiento y pocos fallos le critican. Si podéis comprárosla porque pocas veces se repite y además es bastante extensa la prueba.
El hermano mayor. Un Avensis.