Buenas,
me llamo Asier soy de Guipuzcoa y salvo causa de fuerza mayor en una semana tendré en mi garaje un celica t-sport.
Me comentó malakete que a pesar de no tener un corolla, podÃa registrarme aquÃ, que habÃa muy buen rollo.
Un saludo a todos.
Hola
Moderador: Achilles
-
AsierCelica T-Sport
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Adelante adelante, pasa... jejeje
Por supuesto q puedes estar aki opinar y preguntar... Si te pasas por el garaje virtual, veras Yaris,Auris, Corollas, Celicas..., y seguira en aumento.
El foro pretende ser de todos los modelos Toyota en general, asi q no tengas problemas en postear y por supuesto cuadno tengas tu coche aparcalo en el garaje virtual.
Un saludo y bienvenido!!!!!!!!
Por supuesto q puedes estar aki opinar y preguntar... Si te pasas por el garaje virtual, veras Yaris,Auris, Corollas, Celicas..., y seguira en aumento.
El foro pretende ser de todos los modelos Toyota en general, asi q no tengas problemas en postear y por supuesto cuadno tengas tu coche aparcalo en el garaje virtual.
Un saludo y bienvenido!!!!!!!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido!!! Ahora somos 3, jejeje.
Cuando lo tengas nos lo presentas que estaremos encantados de ver esa maravilla.
Saludos!
Cuando lo tengas nos lo presentas que estaremos encantados de ver esa maravilla.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220