A ver... en la guantera viene una especie de cenicero... en qué lugares se puede colocar a parte de los posavasos?
También hay un par de gomas circulares para pegar en algún sitio (tapa de la guantera?... pero no tengo ni idea de dónde colocarlas...
Más cosas... alguien le ha puesto alfombras de goma al coche? las hay originales?
Sobre el arranque sin llave... ¿Qué pasa si nos quedamos sin pila en el mando?
Existe algún uso práctico para el limitador de velocidad?
Me ha hecho un consumo medio de 7,1 litros/100 km en los primeros 1000 km; es lo normal para el d4d de 126 cv?
No me gusta el ruÃdo que hace al acelerar en marchas cortas. Se va a reducir cuando se suavice?
Un saludo
Algunas dudas...
Moderador: Achilles
Hola!!
Yo aún no tengo en mis manos mi precioso Auris, por eso no te puedo ayudar con algunas preguntas.
En cuanto a las pilas del mando, no hay ningún problema ya que en ese mismo mando puedes sacar la llave convencional y problema resuelto, abres sin problema.
El consumo no esta mal, aunque con el paso de los kilometros se reducira un poquito más.
El limitador... pues el nombre lo dice todo, es su unica función.
Y lo del ruido pues por lo que he leido en otros post, parece que sÃ, que hace ese ruido, pero como te he dicho antes no lo sé porque yo todavia no tengo el mio.
Yo aún no tengo en mis manos mi precioso Auris, por eso no te puedo ayudar con algunas preguntas.
En cuanto a las pilas del mando, no hay ningún problema ya que en ese mismo mando puedes sacar la llave convencional y problema resuelto, abres sin problema.
El consumo no esta mal, aunque con el paso de los kilometros se reducira un poquito más.
El limitador... pues el nombre lo dice todo, es su unica función.
Y lo del ruido pues por lo que he leido en otros post, parece que sÃ, que hace ese ruido, pero como te he dicho antes no lo sé porque yo todavia no tengo el mio.
- Shaggy
- Mensajes: 170
- Registrado: 23 Feb 2007 00:04
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Ubicación: Salamanca
- Contactar:
wenas
el cenicero creo que tambien pudes ponerlo en el reposabrazos central.
las 2 gomas esas que dices.... no las he visto en mi coche....
el mando sin pila.. para abrir el coche hay una llave en el mismo mando y para arrancar me dijeron que si no lo detectan los sensores del interior del coche, que lo acercara al boton y que ya se reconocia
el limitador de velocidad esta para que una vez que lo pongas a una velocidad no puedas pasar de ella por mucho que pises el acelerador.
un saludo
el cenicero creo que tambien pudes ponerlo en el reposabrazos central.
las 2 gomas esas que dices.... no las he visto en mi coche....
el mando sin pila.. para abrir el coche hay una llave en el mismo mando y para arrancar me dijeron que si no lo detectan los sensores del interior del coche, que lo acercara al boton y que ya se reconocia
el limitador de velocidad esta para que una vez que lo pongas a una velocidad no puedas pasar de ella por mucho que pises el acelerador.
un saludo
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Una duda que tengo sobre la interacción entre llave y coche, ¿sabéis cómo se establece la comunicación? un compañero de trabajo que estaba en Visteon (los que fabrican la electrónica de Ford) me comentó que quizá el coche haga llamadas a la llave, o la llave llama al coche, si se cumple lo segundo tendrÃamos un móvil en los pantalones 
Re: Algunas dudas...
dorian escribió:Me ha hecho un consumo medio de 7,1 litros/100 km en los primeros 1000 km; es lo normal para el d4d de 126 cv?
No me gusta el ruÃdo que hace al acelerar en marchas cortas. Se va a reducir cuando se suavice?
Un saludo
¿le estás haciendo rodaje? Si no es asà mira en el foro que hay un hilo sobre rodaje muy bueno.
Si es diesel ese ruido se suavizará un poco después del rodaje, pero luego como no lo cuides irá a más, a mucho más. Es un diesel, es lo que hay.
- javioliver_6
- Mensajes: 85
- Registrado: 25 Mar 2007 23:07



